Adornos navideños para exteriores

Te compartimos algunas de las tendencias más recientes para la decoración navideña de exteriores, los inflables navideños.
Inflables navideños

Llena el exterior de tu casa con el espíritu festivo que llevas dentro con estos increíbles inflables navideños

Los tiempos cambian y con ello inevitablemente las costumbres también lo hacen. La decoración navideña no es una excepción.  Actualmente existen muchos productos que te ayudan a decorar tanto el interior como el exterior de tu casa, muchos de ellos con increíble tecnología que le da un toque más alegre y vivo a tu decoración.

En esta ocasión nos enfocaremos en una de las tendencias más recientes para la decoración exterior, los inflables navideños. Los hay de diversos tamaños, diseños y personajes, desde clásicos iconos navideños como Santa Claus, hasta personajes de película como Darth Vader o Yoda caracterizados acorde a las fiestas.

El hecho es que los inflables son parte esencial de la decoración actual y si nunca habías tenido alguno, te damos cuatro razones para que este año te hagas de uno:

  1. Fáciles de guardar: sin importar su tamaño, los inflables suelen guardarse compactados en una caja, por lo que no ocuparan demasiado espacio en casa.
  2. Son versátiles: están elaborados de materiales resistentes a cambios climáticos como el frío o la lluvia, así que sí los podrás usar para decorar exteriores o interiores.
  3. Se instalan prácticamente solos: muchos de los inflables cuentan con un sistema que los infla y desinfla de manera automática, por lo que no te verás forzado a gastar más oxígeno del que puedes.
  4. Son divertidos: puedes salir de lo convencional decorando con tus personajes favoritos de película.

¡Ya lo sabes! Dale un giro a la decoración navideña de tus espacios exteriores con un divertido inflable y conviértete en la envidia de tus vecinos. Visita tu tienda más cercana o aprovecha Navidad Decora de Walmart.com.mx y hazte de todo lo que necesitas para tu decoración.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.