concierto-fey-benny

¡Así se vivió el inicio de El Fin Irresistible de Walmart!

Entérate de todo lo que sucedió en el arranque de El Fin Irresistible

¡Ya comenzó! Y para celebrar el inicio de este gran evento hubo desde un increíble concierto, hasta drones y mixología, ¡el arranque de El Fin Irresistible de Walmart estuvo lleno de sorpresas! Y aquí te contamos todo lo que sucedió.

Los conductores estrella fueron Roger González y Fernanda Ni, quienes amenizaron el rato con sus ocurrencias y buena vibra. Además, hubo un toque de misterio, pues La Voz los estuvo retando a contestar trivias ¡para que pudieran participar por fabulosos regalos!

Además, una parte importante del evento de arranque fue la música, que corrió a cargo de Benny Ibarra y Fey, ¡cantaron varios de sus grandes éxitos! Y con sus canciones lograron prender y poner a bailar a todos, ¡incluso Roger y Fer hicieron su propia coreografía! Porque El Fin Irresistible de Walmart además de para ahorrar, ¡es para divertirse!

La primera aparición fue la de Benny, quien cantó Cada paso, El amor después del amor, Llueve luz, Con todos menos conmigo, Cielo, entre otras. Y más tarde comenzó el show de Fey, quien interpretó sus canciones más populares como Frío, Canela, Sé lo que vendrá y Azúcar Amargo, entre otras.

Entre la conducción y las canciones, también hubo cápsulas con el mixólogo José Luis de León, quien preparó unos increíbles cocteles que tú también podrás recrear en casa, como el Watermelon Coller, Dark and Stormy o el New York Sour, gracias al Lleva 3 y Paga 2 en vinos y licores que podrás encontrar en Walmart.com.mx/inicio, ¡así que tú también pide tus favoritos y aprovecha durante El Fin Irresistible!

Por otra parte, ¡los QR no podían faltar! Ya que desde los dispositivos móviles los usuarios escanearon códigos QR que aparecieron durante el espectáculo para poder redimir bonificaciones, sorpresas y mucho más en productos increíbles durante El Fin Irresistible de Walmart, para que todos se pudieran unir al festejo de este gran evento.

A cargo de los chistes y el stand up estuvo Mónica Escobedo, quien no perdió tiempo en reclamar a La Voz por no haberla invitado a participar por los premios junto a Fer y Roger, aunque eso quedó en el olvido después de las carcajadas que despertó con su show, ¡las risas no faltaron!

Más influencers  estuvieron haciendo una cobertura total del show de drones, ¡que en esta ocasión fue simultáneo en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey! Natalia Treviño en Guadalajara, Denisse Castillo en Monterrey y Nikki Rodd en Ciudad de México que, con este despliegue de tecnología y entretenimiento, hicieron la invitación a todo el público a ser parte de El Fin Irresistible de Walmart, el cual comienza con la preventa exclusiva en línea el 8 y 9 de noviembre.

drones-walmart-fin-irresistible
drones-walmart-el-fin-irresistible

Con este espectáculo estaba a punto de terminar la presentación de El Fin Irresistible, pero no podía faltar el encendido del árbol, el cual fue el punto culminante para invitar a todos a vivir este evento que, después de la preventa en línea, podrás disfrutar del 10 al 21 de noviembre en tienda y en línea, ¡donde tu prefieras! Para que veas que estrenar ahorrando con precios bajos es muy fácil en Walmart.

Ahora que ya sabes cómo fue el inicio de El Fin Irresistible de Walmart, ¡no te lo pierdas y pide tus productos favoritos a precios increíbles!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Menú completo para Día de Acción de Gracias
¡Vive la Cyber Week en Walmart!
¡Estrena un ugly sweater!