Crea tu rutina de belleza con Hot Fashion de Walmart

Tener una rutina de belleza mantendrá tu rostro cuidado y con una piel linda. Aprovecha para comprar tus productos en Hot Fashion de Walmart.
Y luce un rostro impecable.

¡Disfruta este evento pensado para ti y luce como quieres!

Pasar una noche de spa en casa con amigas es divertido, pero tener una rutina de belleza diaria es importante, por eso, si consideras que es hora de cambiar la tuya o, por el contrario, comenzar a cuidar tu rostro con una, este es el momento ideal para hacerlo, porque con Hot Fashion de Walmart podrás encontrar los productos que quieres ¡y lucir una piel y maquillaje radiante!

Comienza con la limpieza diaria

Ya sea que te maquilles o no, a diario estamos expuestos a la contaminación, por eso es importante que todas las noches te asegures de dormir con el rostro limpio. Para ello, puedes comenzar con una crema o tónico desmaquillante que elimine cualquier rastro de los cosméticos que sueles usar. El siguiente paso (el primero si no te maquillas) es un limpiador facial que, además de eliminar todo lo que no se haya ido con el desmaquillante, se encargará de humectar tu piel.

¡Nunca te duermas maquillada!

Como recomendación adicional, cambia tu ropa de cama cada semana, ya que aunque duermas con la cara limpia, las células muertas se caen de la piel todo el tiempo, por lo que al dormir, estas se quedan en la funda de tu almohada y sábanas.

Usa los productos adecuados

De acuerdo a tu edad, estilo de vida y tipo de piel, habrá presentaciones más adecuadas para ti que otras, así que lo primero es conocerla y después podrás elegir productos para piel grasa, seca o mixta, como limpiadores, sérums, agua micelar, tónicos, cremas faciales y de contorno de ojos, geles y mascarillas.

El uso de crema para ojos es importante para retrasar la aparición de arrugas en esta área, así que aplica un poco en el párpado y en la sien, para después comenzar a extenderla con movimientos circulares y ligeras presiones con el dedo, para que la piel pueda absorberla mejor.

¡Es hora del sérum! Estos productos se han vuelto un imprescindible en las rutinas de belleza, ya que contienen activos con vitaminas y fórmulas más concentradas. Este lo tienes que aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello, sólo debes usar tres gotas y aplicarlo en movimientos circulares desde el centro del rostro, hacia afuera.

Si ya elegiste la crema ideal para ti (hidratante, antiarrugas, para nutrirla, etcétera), es momento de aplicarla después del sérum. Con esta estarás preparando tu rostro para la aplicación del maquillaje.

Consiente a tu piel.

¿Y por la noche?

El proceso de regeneración y reparación de la piel se da en mayor medida por la noche y ahí radica la importancia de dormir con el rostro limpio, así que la rutina ideal después de haberte desmaquillado es la misma que harás por el día, sólo cambiando la crema de día, por crema de noche.

Recomendaciones adicionales

La rutina de cuidado mencionada es ideal para hacerla diario, pero también, de vez en cuando, debes exfoliar tu piel. Esto lo puedes hacer una vez a la semana, pero es importante que elijas los productos adecuados, ya que si tu exfoliante contiene ingredientes muy agresivos y tu piel es sensible, estarás lastimándola en lugar de cuidarla.

Crea un maquillaje de impacto

Con tu piel limpia y lista para recibir el maquillaje que elijas, es hora de crear la mejor versión de ti misma. Desde la base, polvos, sombras, delineadores, máscara de pestañas y mucho más, saca provecho a tus facciones creando el look que mejor vaya contigo, puede ser muy sutil y natural, hasta uno atrevido y lleno de color.

E impacta con tu look.

Durante Hot Fashion de Walmart encontrarás todos los productos que necesitas para tu rutina de belleza, ¡sólo tienes que entrar a Walmart.com.mx o la app y hacer tu pedido!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.