Vivir Mejor

Deslumbra con tu look en San Valentín

¡No hay nada tan inspirador como el amor y el Día de San Valentín es la fecha perfecta para lucir increíble!

El Día del Amor y la Amistad está muy cerca y es la fecha ideal para verte sensacional, por eso hoy te queremos mostrar los looks que van desde lo cómodo, hasta lo elegante para este día tan especial.

Colores pasteles

colores-pasteles

Elegir un look en colores pasteles como rosa, azul, lila o tonos que remitan al amor es una apuesta segura. Incluso puedes combinarte con tu pareja para que los dos lleven el mismo estilo.

Elegante

¿Te vas a quedar en casa a celebrar este día? ¡Perfecto! Cualquier excusa es buena para vestirte de manera elegante, el estado de ánimo sube y la atmósfera de tu hogar cambiará al instante.

Casual

Si tú y tu pareja tienen un estilo más relajado o, incluso es un día que pasarás tiempo con amigos a través de videollamada, entonces tu look puede ser más casual y divertido.

Divertido

Haz que este día sea aún más especial y, si vas a quedarte en casa a celebrarlo, ¡pueden hacerlo en pijamas! Seguro que recordarán por siempre este día.

¡No olvides crear un maquillaje de impacto!

Ya tienes tu ropa elegida para este día, así que sólo basta con elegir un maquillaje que lo complemente. Recuerda que si los colores que elegiste para tu look son fuertes, tu maquillaje debe ser en colores neutros y, por el contrario, si tu ropa es más neutral, entonces puedes usar un maquillaje que resalte tus facciones.

Sin importar el look que elijas para este Día de San Valentín ¡recuerda demostrar siempre todo tu amor! Encuentra todo para celebrar San Valentín en Walmart.com.mx.

Salir de la versión móvil