disfraces-para-halloween-2021

Disfraces para Halloween 2021

Muy producidos o más relajados, ¡la idea es divertirse juntos!

¿Ya tienes listo tu disfraz para este Halloween? Ya sea para una reunión en casa o, incluso, para la sesión de fotos para Instagram, lucir un buen disfraz es motivo de emoción y alegría. Desde los más básicos hasta los más producidos, los disfraces de Halloween siempre son un buen motivo para sorprender a todos con tu creatividad.

 

Checa esta lista de opciones de disfraces para este noviembre, seguro encontrarás alguno que se adecue a lo que estás pensando. Recuerda que lo más importante es pasar un rato divertido, ¡también mientras te disfrazas!

Un pirata muy original

Consigue un disfraz de pirata al cual le añadas tu toque personalizado: en lugar de sombrero puedes usar un parche en el ojo y un paliacate. Incluso podrías ponerte un garfio que simule ser tu mano de pirata. No olvides conseguir algún collar de perlas y muchos accesorios para complementar.

disfraz-pirata-2021

Para la fiesta temática

 

Para una noche con temática medieval, disfrázate de princesa o rey de la época. Seguramente encontrarás en Internet algún tutorial para un maquillaje y caracterización increíbles.

Hechicera mágica

 

El disfraz de brujo o bruja es un clásico, dale vuelta consiguiendo una peluca y, en lugar de un caldero de plástico, incluye una bola de cristal para ver el futuro. Puedes hacerla con una pecera sobre una base de madera o de unicel, ¡a embrujar se ha dicho!

Una idea genial

disfraz-genio-2021

 

¡Que no te digan que tienes un genio terrible! Mejor adopta este disfraz y caracterízate con todo y tu lámpara de los deseos. ¡Serás la sensación!

¡Disfraz de último minuto!

Si tienes que pensar en algo rápido e improvisado, no te preocupes: seguro puedes conseguir un gorrito de bruja, una máscara de payaso o algún accesorio temático que te salve de quedarte sin disfraz. Combínalo con alguna prenda de tu closet que pueda caracterizar al personaje, ¡y listo! ¡No olvides comprar tu kit de maquillaje de fantasía!

disfraz-payaso-2021

¡Encuentra en Walmart en línea disfraces, kits de maquillaje, pelucas, adornos y más para disfrutar Halloween!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¡Celebra este Día de Muertos con Barbie y Ken!
Incluye el extraño mundo de Jack en tu Halloween, ¡con Walmart!
Estas fiestas patrias, ¡las tostadas no pueden faltar!