El álbum del Mundial 2022 de Panini está en Walmart

Coleccionistas y amantes del fútbol, ya pueden encontrar en Walmart el álbum del Mundial 2022. ¡A disfrutar con Panini!
album-mundial-2022-panini-esta-en-walmart (2)

Llegó finalmente el álbum de estampas más esperado del año ¡y por sólo $89!

Este es un año mundialista, lo que significa que todos los aficionados al futbol están ansiosos por vibrar con las emociones de esta justa que se celebra cada cuatro años y que une a todas las naciones. Qatar espera, pero Panini tiene algo preparado para los más grandes coleccionistas: ¡el álbum del Mundial 2022!

Entérate y sé de los primeros en obtener este artículo tan esperado por muchos, ¡en Walmart y Walmart Express!

Preventa del álbum de Panini del Mundial de Qatar

La fecha de lanzamiento oficial para recoger tu álbum de estampas es el 7 de septiembre, pero ahora mismo ya puedes apartar el tuyo en Walmart y además, al precio de $89 en su versión de pasta dura y con 4 sobres de estampas incluidos. Como verás, se trata de una oportunidad única para empezar a llenar tu álbum y ahorrar en esta, la temporada favorita para los amantes del balompié. ¡Guarda siempre para el recuerdo a cracks como Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé!

album-mundial-2022-panini

Recuerdos que duran para siempre

Todos los pamboleros tuvieron un objeto que los marcó: el jersey de su jugador favorito en noche de Navidad, el balón que patearon por incansables tardes con sus amigos de infancia o quizá sus tacos favoritos… Hoy puedes formar un recuerdo más con el álbum del Mundial de Qatar 2022. Será uno más para la colección y disfrutar con el pasar de los años, más aún si lo llenas junto a tus seres queridos.

Aprovecha antes que se agoten

Esta fiebre de futbol ocurre cada cuatro años, por lo que no sería una sorpresa que el álbum oficial de Qatar 2022 se agote rápidamente, especialmente en las primeras semanas. Niños, jóvenes y adultos comparten la misma emoción por abrir un sobre y descubrir qué figura del futbol formará parte de su reliquia moderna. Por ello, ¡date prisa! No te quedes sin vivir estos momentos y aparta tu álbum.

¡Visita tu Walmart o Walmart Express más cercano y aparta tu álbum del Mundial de Qatar del 2022 ahora!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.