¡Haz una receta tradicional de mini hot cakes y vuélvelos un desayuno inolvidable! Prepara brochetas acompañadas de fruta y disfruten lo divertido de este platillo
Los niños nos invaden de su alegría y su capacidad de aprender cada día algo nuevo. Es momento de que los consientas y pases una mañana increíble con ellos acompañando el desayuno con una nueva versión de los hot cakes, ¡ahora en forma de brochetas!
¿Cómo preparar mini hot cakes esponjosos?
El secreto para que tus hot cakes luzcan más esponjosos es añadir polvo para hornear y mezclar en la batidora. La velocidad garantizará que todos los ingredientes se mezclen a la perfección.
- ¿Sabías que...?
El momento ideal para voltear los hot cakes es cuando la superficie se ha llenado de burbujas. Si lo haces antes, la mezcla se derramará.
Preparación
- Coloca en un bowl la taza de harina para hot cakes, la leche, la mantequilla y el huevo. Mezcla con la batidora hasta obtener una mezcla tradicional.
- Con un cuchillo parte la fruta en pequeñas porciones.
- Comienza a formar los hot cakes en una sartén caliente previamente engrasada con mantequilla. Con un cortador de galleta dales formas divertidas.
- En palitos de brocheta intercala un hot cake con 2 o 3 trozos de fruta. Continúa hasta tener el tamaño perfecto para tus pequeños.
- Coloca todas las brochetas en un plato y agrega tu complemento favorito: miel, mermelada, crema de avellanas o crema batida.