Ícono del sitio Vivir Mejor

Corrales y cunas para bebés, ¡consiéntelos!

Corrales-para-bebes-consientelos

Su espacio y comodidad son una prioridad, ¡hoy y siempre!

Tu bebé es tu razón de ser, por ello es importante que en todo momento se encuentre cómodo y seguro. En este sentido, no existe un artículo más importante que una cuna o un corral, diseñados especialmente para la protección de quien más amas.

A continuación, te presentamos algunas sugerencias según las características de los diferentes modelos que puedes encontrar en Walmart.com.mx, ¡para tu tranquilidad y confianza!

Cunas, ideales para los más pequeños

Las cunas son indispensables durante los primeros meses de vida de tu bebé. Aportan solidez y protección mediante una confección regularmente hecha de madera. Suelen tener barreras que fácilmente se pueden montar o desmontar para cuando tu bebé crezca y las necesite. Es una compra inteligente.

La puedes ubicar a un lado de tu cama o en la habitación de tu peque, depende qué tan grande y acostumbrado esté. Podrás estar en calma sabiendo que tu bebé tiene su propio espacio, incluso, hay cunas que incluyen en su construcción lugares para su ropita, pañales y juguetes. Una opción clave para tener todo lo que tu bebé necesita en un solo lugar.

Corrales para bebé

Los corralitos se recomiendan para cuando tu bebé crezca un poco más y se convierta en todo un inquieto explorador. Dentro del corral podrá aprender a gatear sin la preocupación de caerse o golpearse, ahí mismo podrá practicar su equilibrio mientras intenta ponerse de pie y dar sus primeros pasos. ¡Será inolvidable!

Normalmente los corrales para bebés suelen ser plegables, facilitando su acomodo cuando así lo requiera, son más ligeros que las cunas y usan una red de malla en lugar de barrotes de madera para proteger a los peques. ¡Algunos modelos incluyen velos, mosquiteros y juguetes!

Ambas opciones te serán muy útiles para disfrutar a tu bebé en cada una de sus etapas, verás que en su espacio y acompañado de tu incansable amor estarán siempre seguros. Aprovecha dejarlos en estos espacios construidos especialmente para ellos y disfruta tu maternidad en el hogar.

¡Disfruta a tu bebé comprando en línea a través de la app o en Walmart.com.mx!

Salir de la versión móvil