¡Y logra un sueño reparador para que tu pequeño duerma toda la noche!
Una de las cosas que resulta vital al momento de convertirse en mamá es establecer horarios y rutinas para lograr que tu pequeño descanse durante toda la noche, por eso en este blog te diremos algunos tips para facilitar la rutina de sueño de tu bebé. ¡Toma nota!
Rutina de baño para bebé
Una gran alternativa para relajar a los bebés es a la hora del baño, así que no dudes en utilizar algún difusor con esencias y set de lavanda con productos como shampoo, jabón corporal, cremas y más para ellos. No olvides siempre consultar con tu pediatra de confianza antes de poner en práctica alguno de estos tips.
Así como los adultos buscamos la comodidad para tener un sueño reparador, lo mismo pasa con ellos, por eso el cuarto del bebé debe estar ambientado con muebles (cuna, mecedora y cambiador) y accesorios para facilitar la conciliación del sueño.
Un básico que nunca puede faltar son los móviles para cuna, cobijitas, peluches o muñecos de apego, lámparas de luz tenue (para no lastimar su vista) que al contener diferentes figuras y sonidos aptos para bebés, los ayudan a dormir.
Uno de los momentos que siempre perdurara en la memoria de tu hijo será el tiempo de calidad que pasabas con él, por eso una gran opción es empezar a contarle cuentos infantiles, hay muchos que son interactivos (con sonido), otros que son en 3D, tienen diferentes texturas y todo para seguir fomentando su aprendizaje. ¡Inténtalo y logra que la hora de dormir sea su favorita!
¡Precios Bajos todos los días en Walmart.com.mx te esperan! Encuentra todo para la rutina de sueño de tu bebé