Ícono del sitio Vivir Mejor

Lactancia materna: todo lo que necesitas saber

productos de lactancia

Conoce sus beneficios y cómo hacer más fácil este proceso.

La lactancia materna es uno de los temas más preocupantes para las nuevas mamás. Tranquila, te compartimos los beneficios de la lactancia para ti y tu bebé, así como los artículos que te facilitarán esta etapa.

¿Qué beneficios le aporta la leche materna a mi bebé?

Si quieres saber qué beneficios tiene la leche materna para tu bebé, la respuesta es: ¡muchos! Es el mejor alimento para tu bebé, pues es el más equilibrado y contiene todos los nutrientes que necesita para su desarrollo.

¡Mamá también tiene beneficios!

Regularmente como mamá buscas conocer más sobre las ventajas de alimentar a tu bebé con leche materna, sin embargo, este proceso también tiene ventajas para ti. Estos son los beneficios de la lactancia materna para ti y tu bebé:

Entre los beneficios de la lactancia materna están el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu bebé, mientras que a ti te ayuda a bajar de peso después del embarazo.

¿Qué necesito para amamantar?

La lactancia es un proceso natural y, aunque el cuerpo se va adaptando a cada cambio que se presenta, ¡puedes irte preparando también! Existe una gran variedad de productos para lactancia diseñados para ayudar a las mamás. Te dejamos varios básicos que te resultarán de gran utilidad:

¡Alístate! Estos artículos para lactancia te ayudarán mucho durante esta etapa. No esperes a la llegada de tu bebé, ¡pídelos en línea y recíbelos en casa!

Fuentes:

https://inatal.org/el-parto/lactancia/66-lactancia-materna-por-que/374-que-beneficios-le-aporta-al-bebe-la-lactancia-materna.html

https://inatal.org/component/content/article/66-lactancia/lactancia-materna-por-que/394-que-beneficios-le-aporta-a-la-mama-amamantar-a-su-bebe.html

Salir de la versión móvil