Si resultas ganador, te estaremos contactando al correo electrónico que nos proporcionaste.

GENERALES

  • Al participar estás aceptando que eres mayor de edad o que cuentas con el permiso de un tutor legal.
    Del  12 al 16 de octubre se realizará una preselección del ganador premio compuesto por un pase doble para la carrera de México (días 28, 29 y 30 de octubre), dos gorras Red Bull y un 4 pack de Red Bull de 250 ml cada uno. Una vez validados los ganadores se hará el anuncio vía correo electrónico el día 18 de octubre. 
  • La persona preseleccionada deberá residir en la república mexicana y se le contactará vía correo electrónico en donde deberán confirmar la asistencia al evento. El evento será los días 28, 29 y 30 de octubre de 2022.
  • El ganador tendrá 24 horas como límite para responder el correo electrónico donde se haga el contacto. Puedes participar varias veces pero sólo se tomará en cuenta UNA PARTICIPACIÓN POR PERSONA.
    El premio no es intransferible, es decir, el ganador deberá confirmar su identidad para ser acreedor del premio.

RESTRICCIONES

    • Pueden participar todos los residentes en la República mexicana mayores de 18 años.
    • Sólo pueden participar clientes que posean Walmart Pass activa, sin importar cuánto tiempo lleven con ella (puedes haberla sacado el mismo día de participación)
    • Puedes comentar varias veces pero sólo se tomará en cuenta UNA PARTICIPACIÓN POR PERSONA.
      Los boletos no son transferibles, es decir, los ganadores deberán confirmar sus identidad para ser acreedora del premio.
  • SOBRE LA PRESELECCIÓN:
    • La preselección consistirá en la primera persona que haya cumplido con los requisitos de participación:
    • Comentar en la publicación con el #WalmartxRedBull y  respondiendo a la pregunta“¿Por qué quieres ir a la carrera?”
    • Entrar al link e ingresar tus datos  y registra tu ticket de compra de productos RedBull
    • Al contestar la trivia correctamente podrás participar por un pase doble para asistir a la carrera de México los días 28, 29 y 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodriguez, además de un kit de dos gorras Red Bull  y un 4 pack de Red Bull de 250 ml cada uno. Los ganadores 04 a 10 se recibirán kits de Red Bull.
    • Si la persona preseleccionada no contestara con los requisitos antes mencionados, se preseleccionará a la siguiente persona que continue después del bloque correspondiente.
    • Para la preselección:
      Se filtrarán los comentarios duplicados en la publicación y se tomará en cuenta el primer comentario (aplica para los(as) participantes que hayan comentado más de una vez).
  • PARTICIPACIONES VÁLIDAS:
    Se validará que los(as) participantes hayan cumplido con la Dinámica de participación y no incumplan con las Restricciones.
  • La vigencia de la dinámica es del 12 al 16 de octubre de 2022.
    Al participar aceptas que has leído y que estás de acuerdo con los términos y condiciones de la dinámica, así como con el Aviso de Privacidad de Walmart. Conoce éste en link en bio o en https://www.walmart.com.mx/contenido/politicas-de-privacidad. Los Avisos de Privacidad aplicables son los que indican “Aviso de Privacidad Integral para Autoservicio” y “Aviso de Privacidad Integral de e-Commerce y Centro de Atención a Clientes”.

QUÉ INCLUYE EL PREMIO: El primer lugar recibirá un pase dobles para ver la carrera de  México en el autódromo Hermanos Rodríguez los días 28, 29 y 30 de octubre y un kit de dos gorras Red Bull  y un 4 pack de Red Bull de 250 ml cada uno. El premio NO incluye transporte hacia/desde el autódromo, consumos dentro del mismo o ningún otro adicional.

LUGAR DE ENTREGA DEL PREMIO: 

Se realizará en CDMX y se confirmara la dirección de entrega vía correo electrónico.