Así podrás disfrutar más en compañía de tus seres queridos
Ir a hacer las compras del súper es un quehacer cotidiano en todos los hogares del país, por lo que buscar las mejores alternativas y ahorrar un poco se vuelve prioritario en muchos casos. Hoy te contamos de las marcas propias de Walmart, diseñadas para satisfacer las necesidades de la familia y claro, ahorrar más. Entérate y aprovecha no solo hoy, ¡sino todo el año!
¡Llena la alacena!
Las compras que deberías priorizar son aquellas de las que necesitas en el día a día. Para ello, Great Value te espera con arroz, aceites, café, papel higiénico, cereales, enlatados y muchos más productos de la canasta básica a precios más bajos que otras marcas con las que quizá ya están más familiarizados en casa. Considera que, especialmente a principios de año, estas compras son las que más te convienen para afrontar tranquilamente estos primeros meses.
Limpieza y organización
Por otra parte, marcas propias de Walmart como Equate, permiten a toda la familia comprar productos de higiene personal a precios que benefician a todos en la tarea de aminorar costos en cosas tan básicas como cotonetes, enjuages bucales, cepillos dentales, rastrillos y un largo etcétera. Así, productos para la limpieza y organización que son infaltables, podrán estar siempre a disposición de tus seres queridos.
Carnes, frutas y verduras
Cuando decimos que Walmart posee marcas propias para todas las necesidades de la familia, lo decimos en serio. Carnes con calidad indiscutible, frutas y verduras frescas y con una amplia variedad a precios bajos son posibles gracias a Marketside. Tu menú podrá variar diariamente con grandes propuestas como lo son arrachera, hamburgesas, carne al pastor, salmón y bistec. Hay algo para el gusto de cada quien, ¡siempre ahorrando!
Organiza el año según tus prioridades
Para todo hay temporadas, así que si bien, las tres marcas propias descritas anteriormente aplican para todo el año, hay otras como Medimart (en el departamento de farmacia para medicamentos y artículos de curación) o Extra Special (ideal para eventos especiales con productos tipo gourmet) que quizá, utlices más en ciertos momentos del año. Está bien si decides comprar de todo en este momento, pero es mejor planificar e invertir según tus necesidades.