Vivir Mejor

¿Cómo comprar con bonificaciones en Walmart?

Conoce las ventajas de comprar online aprovechando las bonificaciones

Si disfrutas realizar tus compras en línea, ¡te tenemos una excelente noticia! Utilizar las bonificaciones de Walmart es una manera de ahorrar aún más y sacarle mayor provecho a sus Precios Bajos todos los días. Entérate de cómo aprovecharlas en las compras de tu súper y disfruta más con nosotros ¡todo el año!

Bonificaciones de Walmart en línea

¿Recuerdas cuándo buscabas promociones y cupones impresos en periódicos, folletos de las tiendas o incluso en algunas revistas? Hacer uso de ellos era muy práctico, pues permitía comprar lo que necesitaras a menor precio.

En la actualidad, con el crecimiento del comercio electrónico y la evolución constante de las necesidades del consumidor mexicano, los cupones tradicionales también han migrado a versiones digitales, convirtiéndose en una excelente manera de aprovechar las promociones en línea. ¡Mantente atento para no perderte ninguna posibilidad de ahorro en abarrotes, electrónica, línea blanca o lo que tú prefieras.

¿Cómo funcionan las bonificaciones?

Muy sencillo: se trata de una combinación alfanumérica que funciona como una clase de contraseña que deberás introducir en el checkout antes de cerrar tu compra. De esta manera, se aplicará de manera automática y te permitirá restar a tu compra el valor señalado en los sitios oficiales de Walmart.

Cabe destacar que las bonificaciones sobre los productos de tu carrito son completamente independientes, de manera que, una vez aplicado el código, reducirás el precio final de tu compra. ¡A estrenar consola de videojuegos, pantallas y mucho más!

pareja realizando compras en linea

Beneficios del uso de bonificaciones para compras en línea

  1. Es sencillo. Hacer válida una bonificación es bastante simple, pues la puedes realizar desde la comodidad de tu casa o a través de la app en tu teléfono en cualquier momento del día.
  2. Más ahorro. Las tiendas online ofrecen un catálogo más extendido de productos que las tiendas físicas, lo que permite hacerte de artículos de marcas exclusivas que, haciendo uso de la bonificación, terminarás por adquirir a precio más competitivo.
  3. Garantías y facilidades. Comprar en línea con códigos y bonificaciones no deja de lado las garantías habituales que ofrecen las tiendas online, de manera que las devoluciones y cancelaciones se pueden realizar si así lo deseas.

Consejos para ahorrar aprovechando las bonificaciones

Ahora que sabes todos los beneficios de comprar en línea con bonificaciones, te compartimos tips para hacer buen uso de ellas y aprovecharlas al máximo en tus próximas adquisiciones:

  • Trátalas como dinero. A la hora de aplicarlas a tu compra en línea representan un ahorro, sin embargo; lo recomendable es que las trates como si fueran tu propio dinero, es decir, por más atractivo que el precio sea, no significa que debas gastarlo al instante.
  • Prepara una lista con tus productos favoritos. Aunado al punto anterior, una buena práctica es realizar una lista con todos los artículos de tu interés. Los cupones digitales tienen fecha de expiración, sin embargo, las tiendas en línea regularmente los aplican como una práctica frecuente. Esta lista te será de gran ayuda para encontrar tus productos favoritos y aprovechar la bonificación cuando vayas a aplicarla.
  • Revisa el monto mínimo de compra. Es importante que revises los términos y condiciones del uso de bonificaciones, pues la mayoría de las veces requieren un monto mínimo de compra. Tómalo en cuenta y recuerda: ¡no gastes de más si no es necesario!
  • No siempre aplican para todos los productos. Parte de las condiciones del uso de bonificaciones, es que los productos en los que son aplicables están determinados por la tienda en línea. Algunas ocasiones se limitan a marcas específicas, temporadas o lanzamientos. Si estás dispuesto a aprovechar la bonificación, asegúrate de comprar sólo los artículos para los que son aplicables.

¿Cómo aplico mi bonificación en Walmart?

Aplicar las bonificaciones en tus compras de súper ¡es muy sencillo! Sigue estos pasos:

  1. Entra a Walmart.com.mx, o bien, desde la app, y verifica que exista un código de bonificación activo, ¡recuerda revisar su vigencia!
  2. Asegúrate de que tu compra cubra el mínimo requerido para que la bonificación aplique.
  3. Selecciona el tipo de entrega que más se ajuste a tus necesidades.
  4. Antes de pasar al checkout, activa la bonificación en el espacio debajo de tu total.
  5. ¡Listo! Una vez aplicada la bonificación, continúa con tu proceso de pago.

¡Ahorra dinero haciendo el súper! Ahora sabes cómo aprovechar las bonificaciones de Walmart.com.mx.

Salir de la versión móvil