Vivir Mejor

¿Cómo lavar tus chamarras y suéteres?

¡Déjalas como nuevas y úsalas una y otra vez!

Con el invierno y el frío entrando de lleno en esta temporada del año, tienes que comenzar a alistar la ropa más abrigadora que tienes, pero seguramente la encontrarás arrumbada en el clóset y hasta con olor ha guardado, ¿verdad? No te preocupes, luce radiante con ellas, porque aquí te contamos cómo lavar tus chamarras y suéteres, sin dañar los tejidos.

Te puede interesar: Ropa en la que no debes utilizar suavizante

Aprende cómo dejar tus prendas ¡perfectas!

Lo primero es separar tu ropa abrigadora en tres tipos: abrigos, chamarras y suéteres. El primer consejo que te podemos dar es que los abrigos los lleves a la tintorería, pues allí es más fácil que les den el cuidado adecuado, ya que si simplemente los echas a la lavadora, podrías arruinar la tela o incluso deformar la prenda. Por otro lado, si los lavas a mano, debes saber que los abrigos son de tela muy pesada, por lo que tardará mucho tiempo en secarse, incluso pudiendo llegar a absorber olor a humedad, entonces ¡lo mejor es llevarlos con los profesionales!

Ahora…¿cómo lavar tus chamarras y suéteres en casa? Al ser prendas más ligeras, sí les puedes dar un tratamiento de limpieza en tu hogar, para lo cual te damos los siguientes consejos:

¡Ahora sí! Que el frío del invierno no te detenga para nada, ¡porque tus prendas abrigadoras estarán en perfectas condiciones!

Cuida tus prendas al máximo, ¡pide todo lo que necesitas para lavarlas en Walmart.com.mx!

Salir de la versión móvil