Consejos irresistibles para comprar de manera inteligente y aprovechar al máximo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Toma nota de estas recomendaciones y disfruta tus compras

Realizar compras por internet o en tiendas físicas, es una de las actividades más frecuentes; además, existen algunos momentos clave que es muy útil conocer para adquirir los productos que necesitamos para el hogar, renovar nuestro smartphone o comprar el súper.

En esos días se llevan a cabo grandes eventos y hay muchas opciones. En esta ocasión, te dejamos algunos tips irresistibles para sacarle el mejor provecho a tus compras.

Haz un presupuesto y elige bien tus compras

Define qué artículos quieres comprar y cuánto dinero tienes actualmente para cubrir ese gasto: incluye regalos familiares, cenas, gastos generales y de esa forma no finalices el año con más deudas de las que puedas pagar.

Un truco básico para tus compras es planificarlas con anticipación, para que puedas ahorrar lo suficiente. ¡Haz una lista de todo!

Tip: Al comprar por internet navega con paciencia. No compres en la primera tienda online que encuentres. Una buena web de compras debe tener las siguientes características: calidad, buenos precios y variedad.

Identifica las mejores opciones

Al momento de realizar tus compras, toma en cuenta tus necesidades. En Walmart tienes la opcion de comprar en tienda, a través de la app o en walmart.com.mx y elegir entre diversas formas de pago: Tarjeta de Débito o Crédito, Vales de despensa, efectivo o mediante PayPal.  Además, puedes elegir Meses Sin Intereses, aprovechar diversas bonificaciones y encontrar precios bajos.

También, te recordamos que puedes elegir la entrega que más te convenga, ya sea Envío a domicilio o PickUp

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta es la seguridad de tus pagos, al realizar tu compra verifica los iconos de validación en la sección de pagos.

compras-irresistibles

Con el crecimiento del comercio electrónico y la evolución constante de las necesidades del consumidor mexicano, los cupones tradicionales también han migrado a versiones digitales, convirtiéndose en una excelente manera de aprovechar las promociones en línea.

Elige entre la variedad de artículos

Otra de las ventajas de comprar en Walmart.com.mx es que encontrarás diversidad de productos exclusivos adicionales a los de la tienda, dándote así más opciones a elegir.

  • Búsqueda por categoría. En todas las páginas del sitio, puedes ver el menú de departamentos. Puedes hacer clic en un departamento o puedes entrar directamente a una categoría en particular que te interese.
  • Utiliza el buscador. El buscador se encuentra en la parte superior (centro) de la página, es una herramienta muy fácil y útil. Teclea el producto que te interesa y haz clic en Buscar.

Si quieres recibir más información acerca de tus productos favoritos, puedes inscribirte en nuestro Newsletter para enterarte de productos nuevos, recomendaciones y más temas de tendencia para que realices compras inteligentes y hagas rendir tu presupuesto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp