Convertir-pantalla-en-smart-tv

¡Convierte tu pantalla en una Smart TV!

Transforma tu televisión y disfruta contenidos en línea de forma fácil y rápida

La televisión ha evolucionado de manera increíble a lo largo de la historia. Hoy podemos ver nuestros programas favoritos a todo color y en alta definición en pantallas de todo tipo, siendo las más populares las Smart TV.

La característica de este tipo de pantallas es la fácil conectividad a internet que poseen, puesto que mediante wifi pueden reproducir cientos de horas de contenidos en línea, como series, películas, música y videos. Además de ya tener preinstaladas las aplicaciones más populares para ello.

Convertir-pantalla-en-smart-tv (1)

Si ya cuentas con una pantalla, pero no cuenta con este tipo de tecnología y sólo te permite ver los contenidos tradicionales de televisión abierta, presta mucha atención, porque hay algunos aparatos que transformarán tu tele en una Smart TV en cuestión de minutos.

Google Chromecast

Este aparato se conecta al puerto HDMI de tu televisión y permite recibir la señal del internet mediante él, logrando así transmitir tus contenidos de streaming favoritos en alta definición con tu mismo control remoto. ¡Además podrás reproducir contenidos desde tu smartphone por ser compatible con Android y iOS!

Roku

Con Roku, uno de los convertidores más populares del mercado, podrás disfrutar de tus contenidos en línea en alta definición, sin ningún tipo de interrupciones y además, viene incluido un control remoto, ideal para navegar fácilmente a través de su interfaz. Funciona como el Google Chromecast, ¡ambos son muy fáciles de usar!

¿Qué convertidor a Smart TV es mejor?

En Walmart.com.mx puedes encontrar distintos tipos de convertidores, todos útiles para ver y disfrutar tus contenidos favoritos en línea. Las diferencias residen en cuántos accesorios prefieras usar: algunos funcionan como una USB, otros mediante un control que viene incluido y otros cuentan con una pequeña consola receptora de señal. ¡Elige el que más te guste!

Recuerda bajar la app, visitar Walmart.com.mx o tu tienda Walmart más cercana ¡para disfrutar tu hogar con toda la tecnología que tenemos para tu familia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Walmart Pass: ¿qué es y cómo funciona?
Higiene dental de tu mascota
Receta de chamoy casero fácil ¡y en 10 minutos!