Disfruta una tarde de cine en casa con los pequeños

Tiempo de lectura: 2 minutos

Recrea tu propia sala de cine y diviértanse con sus películas favoritas

El cine es un arte que todos disfrutamos sin importar la edad. Tener una sala de cine en la casa es una decisión acertada, pues en esta sala también se pueden jugar videojuegos, disfrutar partidos de los deportes favoritos, etc., todo en un ambiente lleno de confort y tecnología para hacer de esto una grata experiencia.

A continuación, te presentamos tres ideas básicas para tener un espacio perfecto en el que puedas disfrutar increíbles tardes de diversión en familia.

 

Define un espacio

Si tu casa cuenta con habitaciones extra, será de gran ayuda, puedes destinar una de ellas como sala de entretenimiento; de lo contrario, en la sala o recámara estará perfecto. Adecua el espacio disponible con ayuda de mantas, cortinas, cojines y otros elementos decorativos. Recuerda que no puede faltar un buen equipo de audio y video.

Cine-en-casa_2

Prepara las botanas favoritas

Cine-en-casa_1

Par evitar interrupciones, lo ideal es tener previamente las botanas, prepárenlas en familia y para todos los gustos: desde palomitas caseras, barras de cereal, caramelos, chocolates y, ¿por qué no?, un refrigerio saludable y divertido. Eso sí, no olviden sus bebidas favoritas, ¡todo lo necesario para que disfruten la función!

Define el itinerario

De acuerdo con la edad de los niños, hagan una selección de películas infantiles. Incluso pueden disfrazarse de sus personajes favoritos y, si lo desean, también elijan hacer breves pausas para comentar los momentos más impactantes sobre la trama, la idea es que todos se diviertan al máximo.

Si lo consideran, también pueden incluir películas de otros géneros, educativos, por ejemplo. Para que al mismo tiempo que pasan divertidos momentos, también aprendan algo nuevo.

Cine-en-casa_3

Finalmente, comenten sus momentos favoritos y terminen la tarde de películas con un juego de mesa o una cena divertida en familia.

Cine-en-casa_4

En Walmart encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar momentos únicos como una tarde de cine en casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp