Haz tu súper en línea: paso a paso

Hacer tu súper en línea es muy fácil. Conoce cómo comprar en Walmart.com.mx y dile sí a la nueva forma de ahorrar.
Haz tu super en linea paso a paso

Walmart.com.mx se ha renovado, descubre cómo aprovechar los precios bajos

Las cosas se han vuelto más fáciles con el pasar del tiempo. Un ejemplo de ello es el súper, que ahora y gracias a Walmart.com.mx, puedes realizar desde la comodidad de tu hogar en cualquier momento, con la confianza de recibir todas tus compras tal y como las ordenaste hasta la puerta de tu hogar.

Muchos empezaron ya a disfrutar el ahorro en tiempo y dinero que esto permite, ya que así aprovechas tu tiempo libre haciendo las cosas que más te gustan con familia y amigos, sin mencionar que borras de la lista un deber más. Si tú aún tienes dudas de cómo hacer tu pedido en línea ¡ahora mismo puedes aprender y disfrutar tus abarrotes, carnes, y lácteos , etcétera!  

La app, tu mejor aliada

Hay quienes prefieren usar su computadora, pero cuando se habla de practicidad, nada como tener millones de productos con precios bajos en el bolsillo. Esto es posible gracias a la app de Walmart, con la cual podrás ahorrar en un abrir y cerrar de ojos. Descárgala y descubre la nueva interfaz diseñada para una mejor experiencia a la hora de hacer tu súper.

Para llenar la alacena, dirígete a la parte superior que indica la entrega a partir de 60 minutos, porque sí, ¡ahora tus compras son mucho más veloces! Después, selecciona tu tienda de preferencia: Walmart o Walmart Express.

Pre-home-app-walmart-1

Lo siguiente es brindar información respecto a tu ubicación, comenzando con tu código postal. De esa forma, Walmart explora automáticamente la tienda más cercana a tu hogar, para sugerirte la que más te conviene en caso de elegir el sistema de entrega Pickup o bien, para conocer desde qué tienda se preparará tu envío.

4-codigo-postal

Para coordinar una entrega exitosa, elige la hora que prefieres para recibir todas tus compras en la sección Entrega a domicilio o bien, si prefieres ir por ellas a tu Walmart favorito, sólo debes elegir la opción Pickup.

7-reserva-horario-pickup

Ahora sí, a revisar cada una de las categorías que Walmart.com.mx tiene para ti. Sabemos que una prioridad para todas las familias es poder ahorrar en cada artículo que llevan a casa, así que te complacerá descubrir las múltiples oportunidades de ahorrar que puedes disfrutar en cereales, cafés, tés, galletas, bebidas, conservas, huevos, aceites, accesorios para limpieza y mucho más.

Agrega a tu carrito todos lo productos que decidas ordenar en línea, escoge tu forma de pago y finaliza tu compra.

Elige método de pago

Como puedes darte cuenta, hacer tus compras es realmente sencillo. Puedes navegar a través de todos los pasillos digitales en forma de categorías para encontrar todos tus productos favoritos; de hecho, en la sección Exclusivos online podrás hallar todo un catálogo extendido en el que además del súper, podrás encontrar artículos exclusivos y de grandes dimensiones que no encontrarás en tienda o en la sección Entrega en Horas.

Adéntrate y disfruta las compras en línea con Walmart.com.mx

¿Cómo comprar en línea en Walmart? Aquí lo tienes, fácil y rápido. ¡Pon a prueba esta nota y empieza a ahorrar!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.