Útiles-escolares

¡Útiles escolares que no te pueden faltar!

Si aún no tienes la lista escolar de tus pequeños, ¡puedes ir adelantando con estos útiles que sí o sí van a necesitar!

Los niños y niñas del país están por comenzar un nuevo ciclo escolar, ya sea en clases presenciales o en línea, así que es el momento para comenzar a comprar los útiles escolares, pero, ¿qué hacer si aún no te mandan la lista de útiles que necesitarán? ¡Pues comenzar a hacerla de todas formas! Hay ciertos útiles escolares básicos que, aunque no te los pidan aún, es seguro que se van a ocupar, ¡aquí te decimos cuáles son!

Libretas

Las libretas son un básico en toda lista escolar, dependiendo cuántos estudiantes tengas en casa, podrás hacer un cálculo de cuántas libretas comprar, dando prioridad al cuadro chico y grande. En menor medida puedes añadir libretas de raya y de hojas blancas, por si se llegan a requerir dentro de la lista de útiles oficial que te pidan.

Material de escritura

Lápices, colores, plumas y, dependiendo el grado escolar, puedes incluir crayones y plumones. A los más pequeños les encantará ir a elegir sus propios colores para las creaciones que los esperan. En cuestión de plumas, toma las de colores básicos: negra, roja y azul. Y si tus pequeños estudiantes ya no son tan pequeños, quizá quieras implementar el uso de lapiceros y puntillas y anotarlas en la lista.

material-de-escritura

Juego geométrico y tijeras

El juego de geometría es la pieza que más veces se tiene que reponer, ya sea porque se pierde el transportador o una escuadra o porque la regla ya se rompió dentro de la mochila, ¡pero ahora hay juegos geométricos de material flexible que evitarán ese temible crujido! Respecto a las tijeras, elige las más adecuadas: si los niños son pequeños, adquiere las de preescolar, si ya son más grandes, las de punta roma y si ya son de grados escolares más adelantados, un kit de tijeras de diferentes tipos puede ser ideal.

Si tus pequeños están en primaria o secundaria, conoce las listas escolares que Walmart en línea tiene para ti.

¡Llena la estuchera!

Un básico para guardar todos sus nuevos útiles es la estuchera, las hay de distintos tamaños, materiales y compartimientos, así que elige una que vaya con la personalidad de tu pequeño y comienza a llenarla con sacapuntas, gomas, marcatextos, pegamento en barra o líquido, y si cabe ¡hasta una calculadora!

llena-tu-estuchera

Ahora que ya conoces los útiles básicos, ¡prepara la lista escolar! Pídela en Walmart.com.mx, por WhatsApp, por medio de la app o con el servicio Pickup de tu tienda Walmart más cercana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Pasta de elote Tajín®
Chiles anchos rellenos Tajín®
Mantente en movimiento con tus peques