Ícono del sitio Vivir Mejor

Té helado de hibisco

Té helado de hibisco

¡Un sabor espectacular para refrescar el día!

La flor de hibisco es muy popular para los tés e infusiones, su sabor es dulce y afrutado, similar al de la flor de jamaica. Por eso, te invitamos a probar este té helado de hibisco, porque acompañado de unos ingredientes adicionales, te dará toda una experiencia al paladar.

¿Sabías que...?

La flor de hibisco es considerada medicinal, pues ayuda a mejorar la digestión, contiene antioxidantes y mantiene estimulada la actividad del hígado y del riñón. Por otra parte, estas flores pertenecientes a la familia de las malvas, son usadas también como ornamento.

Ingredientes para preparar té helado de hibisco

Cómo preparar té helado de hibisco

  1. Licúa las frambuesas junto con los hielos, hasta que los ingredientes se incorporen. Cuela el jugo para eliminar las semillas y reserva dentro del refrigerador.
  2. Calienta el agua, llévala a punto de ebullición y agrega las flores de hibisco, las de menta y el jugo de limón. Tapa el recipiente y deja reposar por 15 minutos.
  3. Pasado ese tiempo, cuela la infusión y espera a que se enfríe.
  4. En una jarra, mezcla el jugo de frambuesa y la infusión. Agrega los frutos rojos y refrigera por una hora, o sirve acompañado de hielos.

Tip

Si buscas un sabor más dulce, en lugar de las frambuesas usa cerezas en almíbar.

Esta delicia de té te espera, ¡pide los ingredientes en Walmart.com.mx y los llevamos hasta tu hogar!

Salir de la versión móvil