Actualiza tu pantalla para esta temporada de deportes

Actualiza tu pantalla para que no te pierdas ningún evento. Sácale el mayor provecho a tu Smart TV y no te pierdas lo mejor de esta temporada de deportes.
Actualiza-tu-pantalla-temporada de deporte

Los tips que necesitas para actualizar tu televisión están aquí

Actualiza el sistema de tu pantalla

En muchas ocasiones dejamos las actualizaciones de nuestros dispositivos para después y no siempre estaremos aprovechando el equipo. Revisa si en las configuraciones de tu pantalla se encuentran realizadas y descubre si hay más aplicaciones para utilizar o si hay algunas que no uses y puedas eliminarlas.

Integra un equipo de audio

Para disfrutar de todos los eventos deportivos de la temporada, integra una barra de sonido, teatro en casa o bocinas. Desde tu pantalla configura los distintos tipos de audio para que sea envolvente. ¡Todo se escuchará tal como si estuvieras en un estadio!

Actualiza… ¡con un nueva Smart TV!

Para quienes están comprometidos con la fidelidad de imagen y sonido, existe una lista infinita de Smart TV con calidad de imagen en 4K y 8K, así como sistemas envolventes de sonido para que puedas apreciar todos los detalles de una transmisión en vivo, ver las jugadas una y otra vez, o simplemente, relajarte con tu serie favorita.

No te pierdas ningún evento deportivo. Encuentra en Walmart.com.mx tu pantalla ideal para disfrutar este verano.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.