Asi-fue-el-primer-live-streaming-sale-de-walmart

¡Así fue el primer live streaming sale de Walmart!

De la mano de Roger González, Walmart TV presenta la nueva forma de comprar

Lo de hoy son los live streaming sale y Walmart se pone a la delantera en México con el primer streaming en su clase. De la mano de Roger González, el primer presentador de Walmart para estas transmisiones en vivo, ¡los seguidores de Walmart descubrieron una nueva manera de comprar en línea!

Pero antes, ¿cuál es la diferencia entre un streaming normal y un streaming sale? Además de interactuar en vivo, puedes dar clic ahí mismo para dirigirte a los productos presentados en Walmart.com.mx, ¡por eso comprar ahora es mucho más fácil!

Y en este live streaming sale Roger presentó diversos artículos, de los cuales realizó el unboxing, habló de las características y el uso de los mismos. Así, los usuarios que lo vieron en vivo pudieron tomar decisiones fáciles sobre si era el producto ideal para ellos, ¡y dar clic para finalizar su compra!

Durante la demostración de los 6 productos, Roger interactuó con los internautas, les preguntó cuál pensaban que era su precio durante El Fin Irresistible de Walmart y puso toda su buena vibra para hacer de este live un rato muy agradable.

Pero si lo tuyo es ir directo a la compra, durante la transmisión en vivo y en la presentación de cada producto los usuarios tuvieron acceso a dos botones: uno para ver un banner de especificaciones del producto ¡y otro con el enlace directo para poder comprarlo en Walmart.com.mx/inicio!

Con celulares, freidoras de aire y patinetas y más, Walmart TV y Roger González dieron inicio a una nueva era del comercio en línea, ¡tú también forma parte de la revolución de las compras online! Mantente al pendiente de las transmisiones en vivo en las redes sociales de Walmart México.

Bajo el concepto de Walmart TV, ¡las transmisiones en vivo suben al siguiente nivel! Sé parte de ellas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Walmart: el primer retailer que revoluciona la manera de comprar en línea
El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
Samsung Galaxy Watch 4