Vivir Mejor

Audífonos bluetooth, ¿cuáles son para ti?

Haz tu experiencia de audio más potente y envolvente con esta tecnología

La evolución en la transmisión de audio no deja de sorprendernos. Desde la aparición de los audífonos bluetooth nuestra concepción del sonido ha cambiado, pues ya no es necesario estar conectados a nuestros celulares a través de cables, ahora es posible hacerlo con audífonos true wireless, cuya tecnología hará de tu experiencia al escuchar música o jugar videojuegos algo extraordinario. ¡Checa cuáles audífonos son para ti!

Audífonos bluetooth

Audífonos bluetooth

Todos estamos en contacto con la tecnología bluetooth desde hace más de una década. Esta hizo posible la conexión sin cables y lo mismo sucede con estos audífonos, que están únicamente interconectados entre sí. Poseen varios estilos como los de diadema o más pequeños, para realizar actividades deportivas. Dependiendo de su batería, pueden durar varias horas de uso continuo.

Audífonos true wireless, el siguiente nivel de audio

La diferencia entre audífonos con tecnología bluetooth y los true wireless radica principalmente en que estos últimos no requieren de ningún tipo de cable para funcionar, ya que no se encuentran interconectados. Además de eso, una vez que los has dejado de utilizar, al regresarlos a su caja, continuarán cargando su batería, lo que ayudará a garantizar más horas de uso. Recuerda que la caja sí requiere carga alámbrica.

Al contar con tecnología bluetooth de última generación, se vinculan casi al instante con tu dispositivo móvil (si tiene encendida esta función) por lo que, al tenerlos puestos en los oídos, comenzará la reproducción de audio.

Los audífonos true wireless cuentan con tecnología táctil, por lo que cambiarás de canción o contestarás llamadas telefónicas con un par de toques en los mismos (estas funciones las determinará la marca y el modelo). Por si fuera poco, muchas versiones de ellos cuentan también con tecnología de cancelación de ruido, así que una vez puestos, el audio será mucho más envolvente y potente de forma que el ruido exterior desaparecerá casi por completo.

Si deseas mayor movilidad para escuchar música, estar en videoconferencias o jugar videojuegos, estos son tus audífonos ideales, pues cuentan con amplitud para desplazarte lejos del reproductor de sonido alrededor de 10 y hasta 15 metros. Además, muchos de ellos son resistentes al agua, por lo que si sales y llueve o si tu rutina de ejercicio es intensa y sudas, ¡no habrá problema!

¡Encuentra en Walmart.com.mx tus próximos audífonos bluetooth o true wireless! Descubre la libertad de llevar la música a todas partes

Salir de la versión móvil