Celulares para estrenar en este 2022

Si estás pensando en celulares para estrenar en este 2022, esto te interesa. ¡En Walmart hay un modelo para ti!
Celulares para estrenar en este 2022

Renuévate con uno de estos populares smartphones

La telefonía móvil se renueva constantemente y, aunque ya tengas un smartphone, probablemente estés pensando en comprar uno nuevo: más potente, eficaz, con grandes cámaras y visualmente atractivo. Por esta razón, hoy te contamos de algunos celulares para estrenar en este 2022 que cumplirán con todas tus expectativas. ¡Entérate de todo!

Xiaomi Poco X3 Pro

Actualmente Xiaomi se sitúa como una de las marcas mejor posicionadas de cara al consumidor debido a su popular relación calidad-precio. Se volvió de las favoritas gracias a su increíble rendimiento, en muchas ocasiones, llegando a gama alta por un precio de gama media. Tal es el caso de la última joya de la corona: el muy solicitado Xiaomi Poco X3 Pro.

Este smartphone se destaca entre el resto debido a su procesador Snapdragon 732G, perfecto para un rendimiento gráfico de calidad superior. Muchos lo buscan para jugar videojuegos ya que además del potente procesador, posee una batería de 5,160 mAh, ¡que rinde casi dos días de diversión! Lee más acerca del Xiaomi Poco X3 Pro y pide el tuyo.

Teléfonos Samsung Galaxy

Otros de los favoritos de muchos son los Samsung Galaxy, que gracias a su pulcra estética y rendimiento no han dejado de cosechar fanáticos alrededor de todo el globo. En esta ocasión, nuestras recomendaciones para el 2022 son los A12, A32 y A52, ¡toda una gama ascendente llena de atención al detalle y que puedes encontrar en Walmart.com.mx!

Tanto el A32 como el A52 poseen una pantalla de tipo AMOLED, las óptimas en cuanto a calidad visual y de color se refiere. La nitidez y contraste ofrecidos por estos modelos hacen que ver series, videos y películas sea todo un deleite. Baterías que rondan los 5,000 mAh les acompañan y bueno, toda la confianza de los sistemas operativos Android 11 + One UI 3.1 les hacen fuertes candidatos para volverse tus nuevos favoritos.

Motorola G20

Cuando se habla de durabilidad y eficiencia, Motorola se pinta sola. Sin duda, ha sabido presentarle al mundo increíbles smartphones, justo como el G20, un más que digno representante de la que es ya la décima generación dentro de esta línea de teléfonos.

Este modelo combina un increíble apartado fotográfico de hasta 48 MP con el sistema operativo Android 11, por lo que en cuanto a rendimiento, no habrá ningún problema al desempeñar tus actividades favoritas. Estrena su poderío y goza su taza de refresco de 90 Hz, con la que gozarás una imagen veloz y de calidad superior, así como su increíble batería de 6,000 mAh. ¡No te la vas a acabar!

Xiaomi Note 10 Pro

Este teléfono es una combinación ideal entre calidad y precio pues cuenta con 6 GB de memoria RAM que se traduce a la posibilidad de tener un equipo multifuncional que te permita tener más de una app abierta. Además sus cámaras traseras cuádruples te darán una experiencia súper nítida con 108 + 8 + 5 + 2 MPX y para selfies, de 16 MPX.

¡Disfruta un teléfono para todos! 

La telefonía celular que buscas está en Walmart.com.mx, ¡encuentra tu nuevo smartphone y recíbelo hasta la puerta de tu hogar!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.