Sonido envolvente, nitidez en 4K y más te espera al estrenar esta consola
Cuando estamos por adquirir una nueva consola, esperamos obtener el mayor rendimiento para jugar con toda la potencia que el propio videojuego posee. En esta ocasión la Xbox Series X de 1 TB hace una apuesta interesante para seguir a la cabeza como una de las favoritas de la comunidad gamer.
Te contamos los detalles de su tan esperada llegada y cuáles son sus puntos más fuertes para esta entrega.
Te puede interesar: PS5 Pro, ¡todo lo que estamos esperando!
Xbox Series X de 1 TB: potencia en cada juego
Para esta entrega en 2024, Xbox promete traer una consola con una capacidad de almacenamiento de 1 TB haciendo posibles mejoras continuas en el resto de sus características:
Juegos nítidos en 4K: los gráficos se vuelven aún más nítidos para lograr una fidelidad absoluta dando como resultado mayor realismo, color y luminosidad en cada videojuego.
Jugabilidad de 120 FPS: los movimientos e interacciones entre los distintos participantes hará una experiencia real, fluida y rápida. Posee tiempos de carga aún más rápidos con la tecnología Xbox Velocity Architecture. Sonido 3D envolvente: esta consola es hasta el momento, la única compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, para dar una experiencia poderosa, nítida e inmersiva
Adaptación con otras consolas Xbox
La propuesta de la Xbos Series X de 1 TB es tentadora pero, ¿qué pasa si ya tienes una consola Xbox anterior y juegos? ¡Está resuelto! Podrás utilizar los videojuegos disponibles para Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original y así potenciar aún más la calidad de imagen con fotogramas más estables y mejor latencia.
Además, los datos que tengas en una Xbox One serán fácilmente trasladados a tu nueva adquisición de forma automática, por lo que no perderás tu lista de amigos, logros y progreso; de la misma manera sucederá con audífonos y controles que uses, también serán compatibles con la nueva Series X.