Vivir Mejor

Paga con Cashi ¡también en el catálogo extendido de Walmart!

Cashi más que efectivo® te devuelve el 2% de tus compras ¡siempre!

¿Ya probaste lo cómodo y fácil que es pagar con Cashi más que efectivo® en Walmart, Bodega Aurrera, Walmart Express o Sam’s Club? Ahora te damos otra buena razón para descargar esta aplicación móvil: ya la puedes usar para adquirir en Walmart tu tecnología favorita y mucho más en línea, desde donde quiera que estés, sin cobros adicionales y, además, ¡recibir una bonificación de 2% en cada compra!

Así es, Cashi más que efectivo® ahora también te permite pagar, desde la comodidad de tu celular, tus productos del catálogo extendido de Walmart.com.mx o de la app de Walmart.

Al pagar totalmente tu compra con Cashi más que efectivo®, recibirás 2% de reembolso que verás reflejado automáticamente en tu saldo de la app. Así podrás ahorrar, usarlo posteriormente o hasta pagar más de 70 servicios (como Netflix, Spotify, Uber, PlayStation y hasta el de la CFE) a tiempo y sin salir de casa.

Instala en tu celular esta aplicación que funciona como monedero electrónico y comienza a disfrutar los beneficios de Cashi más que efectivo® ahora también en la sección de Exclusivos online de la app de Walmart o el sitio web.  Ahí podrás encontrar celulares, pantallas, computadoras, electrodomésticos, línea blanca y más artículos que te ayudan a vivir mejor.

Da clic para conocer cómo pagar con Cashi más que efectivo® en tiendas o clubes o en línea.

Salir de la versión móvil