TV para gamers en 2022, ¿cuál comprar?

Encuentra la TV para gamers que se adapte mejor a tus actividades. Descubrirás que la alta definición será primordial.
Televisiones para gamers

Elige la alta definición y disfruta de una retadora experiencia de juego

El mundo de los videojuegos es sin duda permanecer todo el tiempo a la vanguardia. Por ello, las TV para gamers son un plus para poder observar tus jugadas con toda la definición posible. Busca la ideal para ti en Walmart.com.mx

Aspectos técnicos a considerar: tamaño y resolución para tu TV

televisiones gamers walmart

Uno de los factores más influyentes al momento de adquirir una televisión, en especial si es para un gamer, es el tamaño y la definición. Las televisiones de 40, 50, 60 pulgadas y más, cuentan con la definición adecuada de HD, HDR, 4K u OLED.

En el caso de la tecnología OLED, los diodos responsables de la iluminación proporcionan colores más nítidos y la posibilidad de crear negros puros. Entre mayor definición, hay más fluidez en los gráficos de la pantalla, tan necesarios para que el videojuego se disfrute sin inconvenientes.

Si la pantalla cuenta con calidad HDR significa que podrás recalibrar los tonos altos y bajos de las luces en pantalla, lo que resultará en imágenes más contrastantes y llamativas.

Revisión de la tasa de refresco

Tanto en pantallas de televisión como en la de nuestros móviles, las pantallas se apagan cada determinado tiempo pero al ojo humano esto no es perceptible por el fenómeno de la persistencia retiniana que sirve para darle continuidad a los fotogramas que vemos.

Comúnmente, las televisiones corren con 60 hz por segundo pero las de alta definición lo pueden hacer al doble, es decir, a 120 hz por segundo. Esto, debido a que los desarrolladores de videojuegos hacen lo mismo con sus productos, lo que resulta en una mayor fluidez en pantalla.

Conexiones adicionales

Revisa que tu TV contenga entradas HDMI, si es posible en la versión .2, pues proporcionará mayor nitidez de sonido. Si no es así, verifica la compatibilidad Bluetooth para integrar barras de sonido para una experiencia impecable de tu videojuego favorito.

También, supervisa que tenga conexiones adicionales para puertos USB y si no es así o necesitas más conexiones, revisa los diversos adaptadores.

Encuentra aquí algunos ejemplos de TV para gaming:

pantalla para gamers en walmart

Samsung Smart TV 50″ Q80A QLED 4K 2021

Con mejoras de movimiento excepcionales de hasta 4K 120 Hz, puedes disfrutar de tu videojuego favorito con una acción ultra fluida sin demoras ni desenfoque de movimiento.

Además, cuenta con SpaceFit Sound que hará que tu experiencia auditiva sea óptima. 

 

pantallas para videojuegos

Samsung Smart TV 75″ Q60A QLED 4K 2021

Este televisor posee la tecnología Quantum Dot que ofrece una óptima imagen al momento. Con Color Volume 100%, Quantum Dot toma la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier nivel de brillo. Esto es particularmente útil para tus videojuegos favoritos de terror, acción o fantasía donde el color juega un papel primordial.

Pantalla para gamer

Pantalla SAMSUNG TU7000 50 Smart TV UHD 4K

Tiene como resolución máxima de 3840 x 2160 que resulta en tecnología Ultra HD 4K. Además, con la tasa de refresco de 120 Hz, tendrás una experiencia fluida de juegos y con nitidez gracias a que puedes configurarla para HDR, logrando así colores más contrastantes y llamativos que van de la mano con su tecnología Crystal UHD.

tv para gamers

TV Hisense 55 Pulgadas 4K UHD Smart TV LED 55A65GV

Una TV sin complicaciones que, gracias a su tecnología LED ajusta la iluminación de acuerdo a las condiciones de luz en las que se encuentre. Además, posee una fluidez de 120 Hz, por lo que podrás jugar sin problema. También es compatible con Google Asisstant para que puedas organizar otras actividades sin distraerte de tu partida.

tv para gamers

Sony 55 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED KD-55X80J

Escala imágenes en baja resolución a una resolución cercana a 4K mediante el Procesador 4K HDR X1. Así, podrás disfrutar de cualquier programa o película con una mayor nitidez. Además, su tecnología TRILUMINOS PRO analiza y procesa los datos de cada imagen para hacer los colores aún más naturales y precisos. Esto ayudará a que tus videojuegos resalten en luminosidad, color y nitidez.

pantalla para gamer 4k

TV LG 55 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV OLED OLED55A18PS

Cuenta con tecnología Dolby Vision IQ por lo que el brillo, el color y el contraste de la pantalla se ajustan de manera inteligente, además de lograr negros profundos e imágenes contrastantes con su tecnología OLED + HDR.

Para complementar, cuenta con Dolby Atmos: disfrutarás un audio rico, impecable y multidimensional, con sonido desde diversos ángulos. Ideal para una experiencia íntegra de videojuegos. 

Ahora que sabes más de las TV para gamers, ¿cuál vas a elegir en Walmart.com.mx?

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.