La gama alta que promete deslumbrar a propios y extraños
Incluso acercándonos a los últimos meses del 2022, el mundo de la tecnología, y más específicamente de los smartphones, no deja de sorprendernos. Hoy, es el Xiaomi 13 quien dispara hasta el cielo las expectativas previo a su lanzamiento, puesto que además de ser la apuesta de la marca china para afrontar a otros competidores en lo más alto de su gama alta, ya sabemos hoy algunas de sus características más importantes.
Si tú también quieres enterarte e ir pensando en si vale la pena o no que lo elijas como opción número uno de cara a renovar tu celular, ¡entonces sigue leyendo!
Xiaomi 13, imponente presencia
Celulares de gama alta hay muchos, y cuando se trata de su presentación, los fabricantes no suelen escatimar en recursos. Lo mismo sucedería con el Xiaomi 13, que como novedad, tendría una carcasa cubierta en cuero. Así como lo lees, a diferencia de otros modelos que optan por brillantes laminados o términos mate que tiran más a la elegancia, este teléfono va por esta opción que, si bien no es nueva en la marca, sí cumple con el look and feel premium esperado.

Una pantalla inolvidable
Por otra parte, lejos del diseño, este nuevo smartphone va con una apuesta clara: la pantalla. Gracias a la tecnología AMOLED, esta sería protagonista, puesto que debido a su resolución QHD+ con nada más que 120 Hz de tasa de refresco, sería un dispositivo totalmente notable gracias a la nitidez, brillo y calidad de negros profundos capaz de ofrecer, incluso bajo la luz solar. Si además, buscas sacarle provecho para disfrutar tus juegos favoritos, ¡el procesador Snapdragon 8 Gen 2 te encantará! Xiaomi por fin da ese paso adelante.
¡Cámara! Sonríe con sus 50 MP
Finalmente, el apartado fotográfico es clave al buscar un teléfono nuevo. Si tú buscas sacar las mejores fotografías posibles, te complacerá saber que el Xiaomi 13 ostentaría un lente principal de 50 MP, seguramente acompañado de los ya clásicos panorámicos y de enfoque, cuyos números aún se desconocen, pero que sabemos te complacerán. La cámara, junto con una batería de 4,800 mAh y de carga rápida (compatible con carga inalámbrica) serán valiosos puntos a favor al momento de elegir.