Las luces de tu imaginación alumbrarán propuestas decembrinas muy novedosas
Con las fechas decembrinas viene mucha comida, juguetes, regalos y decoración navideña, ¡en la que ya deberías estar trabajando! Por eso y antes de armar tus propuestas, queremos que contemples un árbol de Navidad temático. Verás que nadie igualará tu imaginación y, claro, ese toque personalizado te llenará de orgullo y emoción. ¡Checa cómo lograrlo!
Qué es un árbol de Navidad temático
Todos sabemos que el gran protagonista del hogar durante esta temporada es el árbol, por lo que el gasto en esferas, adornos, luces y series es una obligación para muchos. Lo que pasa con el árbol de Navidad temático es que se sale de las ideas genéricas y apuesta más por tus gustos únicos, para decorarlo bajo un concepto o tema en específico.
Por ejemplo, si en casa son fanáticos de la nostalgia familiar, sustituir esferas por fotos es una gran idea. Quizá en casa haya fanáticos de la música o el deporte y con base en ellos se pueda decorar, todo recae en la creatividad del hogar.
Colecciones navideñas en Walmart
Para ayudarte en la tarea de hacer tu árbol temático, puedes revisar lo que Walmart.com.mx tiene para ti en cuanto a colecciones navideñas refiere. Considera que si quieres que un concepto eje sobre el que se logre tu decoración, podrás encontrar aquí de todo: lo minimalista, lo tradicional, elegir entre colores, texturas y más.
Te puede interesar: ¡Decora tu hogar con las colecciones navideñas de Walmart!
Desde la elección del árbol, puedes empezar a trazar lo que quieres ver, así que considera si lo mejor es uno natural, artificial, verde, con efecto de nieve o definitivamente blanco. Las luces también son importantes, no es lo mismo que sean blancas a que sean de todos los colores, por ejemplo.
Aprende a decorar tu hogar
En esta y durante todas las temporadas es importante mantener orden, limpieza, decoración y belleza del hogar. Esta idea de lo “temático” puede ser aplicable durante todo el año. Recuerda que el hogar es el espacio más importante, así que siéntete cómodo experimentando hasta encontrar el estilo que más se acomode a tus gustos.
Considera lámparas, tapetes, accesorios decorativos, manteles, cortinas y, claro, en Navidad no te olvides del pie de árbol. Usa tus esferas favoritas, una estrella o punta que combine, listones, etcétera. ¡Hay algo para el gusto de todos!