Vivir Mejor

Inflables navideños para decorar tu casa

La Navidad está cerca, ¡prepárate con Walmart!

Es momento de que pongas manos a la obra y prepares todo para recibir la Navidad, así que no lo pienses más y deja que tu hogar grite ¡ho, ho, ho!, con los diferentes inflables navideños que hay para ti. ¡Descúbrelos!

¡Deja que el espíritu navideño se apodere de tu casa!

Una de las épocas favoritas del año está por llegar, sí, Navidad, por eso no dudes en empezar a decorar la fachada, techos o balcones de tu casa, así como el patio o jardín. Si cuentas con un lugar amplio, puedes optar por adornar con luces, guirnaldas y algún inflable grande para darle el toque especial.

Si por lo contrario, cuentas con un espacio pequeño, también hay opciones para ti, ya que en Walmart.com.mx podrás encontrar inflables desde los 30 cm de altura. Además, puedes complementar con alguna corona navideña, esferas de diferentes colores, faros, figuras decorativas y más. ¡El límite es tu imaginación!

¡Hay opciones de decoración navideña para todos!

Lo mejor de todo es que existen diferentes figuras con las que puedes ornamentar cualquier espacio que tengas en mente, entre los que destacan inflables de renos, muñecos de nieve, osos polares, árboles de Navidad, arcos para la entrada de tu casa y el característico Santa Claus en su trineo. ¡Elige tu favorito!

¿Cómo cuidar tu inflable navideño?

La decoración navideña inflable puede ser muy noble en cuanto a cuidados, y si quieres que te dure muchas temporadas decembrinas, sólo haz lo siguiente:

  • Limpia regularmente la pieza: mientras esté colocada, realiza limpieza al menos una vez a la semana. Utiliza un jabón neutro, un trapo y agua tibia y pon especial atención en las zonas donde se acumula el polvo. Evita utilizar esponjas muy abrasivas y seca siempre con otro trapo suave para evitar que se manche o le aparezca moho.

 

También considera eliminar el polvo de sus ventiladores cuando tu inflable esté desconectado. Por supuesto, esta área eléctrica debe mantenerse lejos del agua.

  • ¡Que no pierda el suelo!: es muy importante que el anclaje de tu inflable de Navidad sea con estacas, correas o sacos de arena, según las recomendaciones del fabricante, pero nunca lo dejes de anclar a un elemento fijo o no querrás que salga volando con el aire. Además, revisa periódicamente estas sujeciones.
  • Ínflalo adecuadamente: inflarlo demasiado puede romper las costuras y materiales; inflarlo menos, lo deformará.
  • Revísalo: si tu inflable llega a tener un pinchazo o corte, te darás cuenta porque se desinflará con facilidad. Si esto sucede, regularmente cada inflable viene acompañado de un parche que puedes colocarle según sus instructivos.
  • Protégelo de la luz solar: evita que le dé durante mucho tiempo la luz solar directa y cuando lo guardes, que sea en un lugar oscuro, fresco y seco.

¡Deja que el espíritu navideño se apodere de tu hogar! Entra a Walmart.com.mx y encuentra inflables navideños para decorar.

Salir de la versión móvil