Como-elegir-tu-pino-navideno

Cómo elegir tu pino navideño

Considera estos consejos para una elección ideal 

El árbol de Navidad es la estrella que corona los festejos decembrinos. Resulta imposible entender esta época de deliciosa comida, inconfundibles olores, cálidos colores, regalos y mucha ilusión sin él; así que si estás por comprar uno, considera los siguientes factores. ¡Vive la Navidad en familia con un árbol ideal!

El tamaño

Parece ser una obviedad, pero el punto de partida para empezar a buscar un árbol de navidad debe ser el espacio que tengamos en nuestros hogares, esto debido a que existen versiones mini para escritorios o repisas, y modelos que fácilmente llegan a los dos metros de altura.

arbol-de-navidad-chico

¿Cuántas esferas quieres poner?

De la mano de la idea anterior, cabe preguntarse cuántas esferas, adornos y listones estamos dispuestos a comprar, puesto que además de la altura, hay árboles que son más frondosos que otros, pregúntate qué prefieres y busca un modelo que cumpla con tus necesidades y expectativas.

 

esferas-de-navidad-walmart

¿Natural o artificial?

Un árbol de Navidad natural implica cuidados como cualquier otro ser vivo, tendrás que regarlo debidamente, barrer sus hojas y mantenerlo lejos de radiadores u otras fuentes de calor. Apapáchalo mucho y disfruta de su presencia y olor en tu casa.

En cambio, uno sintético no requiere de ningún especial, los hay de casi cualquier tipo (tamaño, color o decorado) y seguramente será una compra que te sirva para varios años. Los nuevos modelos son muy fáciles de montar y desmontar, ¡así que consulta con tu familia qué prefieren y elijan su favorito juntos! 

arbol-de-navidad-natural

¡Haz tu propio árbol!

Para las mentes más creativas, será más divertido hacer su propio árbol de navidad. La imaginación será clave y como beneficio adicional, puedes economizar muchos gastos. Transforma cualquier pared, puerta o escalera de tu hogar en tu árbol de Navidad. ¡Basta con tener un par de series navideñas, algunas esferas y luces para sorprender a todos con tu imaginación!

arbol-de-navidad-moderno

Sin importar el árbol de Navidad que prefieran, recuerden que lo más importante es el amor y atención de unos con otros. Disfruten estas fechas con el corazón abierto, empaticen unos con otros y compartan toda la alegría de estar vivos. ¡Ni todas las luces juntas brillan tanto como el amor auténtico! 

¡Celebren Navidad con Walmart.com.mx y reciban todas sus compras hasta la comodidad de su hogar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Cortinas y persianas para tu hogar
Elige tu almohada ideal
Eso que tanto sueñan es posible con Playmobil