Encuentra tu árbol perfecto para darle la bienvenida a la Navidad
Quizás ya comenzaste a pensar en tu arbolito de Navidad, las luces, los adornos y las esferas, ¿verdad? Pues antes de comprar todo esto, debes pensar en la pieza estrella que es el árbol y decidir si quieres adquirir uno natural o artificial y, aunque el artificial lo puedes guardar y conservarlo para navidades posteriores, para que sea amigable con el medio ambiente debes usarlo como mínimo, 20 años consecutivos. Por eso, hoy queremos darte estas razones para comprar uno natural en Walmart y así, ¡puedas darle la bienvenida a la temporada decembrina!
¡Conoce más de los árboles naturales de Walmart!
Como cada año, en las tiendas Walmart podrás encontrar un anexo de pinos naturales para tu hogar, así que queremos contarte cómo son obtenidos, cuidados y resguardados una vez que termina la temporada.
Los árboles de Navidad que sembramos son cuidados por 7 años, hasta que alcanzan el tamaño adecuado para ir a tu hogar. Durante este tiempo ayudamos a mitigar la contaminación ambiental, ¿cómo? Los árboles de Navidad naturales actúan como filtros de contaminación y eliminan hasta 13 toneladas de contaminantes en el aire por acre al año, es decir que un solo acre puede filtrar 4 mil metros cuadrados.

Además de encontrar una gran variedad de formas y aromas en los pinos navideños, debes saber que el que te llevarás a casa es renovable y reciclable, al mismo tiempo que mantenemos viva la tradición de la Navidad, misma que proviene de la cultura nórdica y romana, en la que se celebraba el solsticio de invierno decorando las casas con árboles y quemando troncos para atraer la luz del año que estaba por venir. Esta tradición comenzó a extenderse a otras creencias y así es como el pino navideño se volvió el símbolo más usado y reconocido de la temporada.
Si piensas que un árbol de Navidad natural puede resultar contraproducente para el medio ambiente, debes saber que el trato que se les da a los árboles de Walmart es 100% biodegradable, ya que pueden ser fácilmente reciclados e incluso, reutilizados, transformando su uso en, por ejemplo, composta, arrecifes artificiales ¡y hasta alimento para elefantes!
Además, los árboles naturales limpian el aire y mientras se encuentran en el bosque sirven de alimento y estancia para muchos animales. También, absorben hasta una tonelada de CO2 durante toda su vida, nos brindan oxígeno, ayudan a la economía rural, estabilizan la tierra, rehabilitan ecosistemas y contribuyen a reducir el cambio climático.
El compromiso de Walmart
Al adquirir un árbol de Navidad en Walmart puedes estar seguro que viene de un huerto certificado y que fue plantado específicamente con el fin de llegar a un hogar para recibir la Navidad.
Para que las cosas sean más fáciles, solo tienes que elegir tu favorito en línea.



En Walmart encontrarás la variedad de pinos Douglas, que es el clásico de la Navidad con aroma a pino; el pino Noble, que tiene mayor durabilidad, resistencia y frescura, no tira agujas y es ideal para usar ornamentos pesados; y el Slim, una variedad que sólo encontrarás en Walmart, el cual surge debido a la necesidad de tener un árbol en espacios reducidos, es ideal para colocarlos en las esquinas de casas pequeñas o departamentos.
Pídelo a domicilio
Walmart siempre busca ofrecerte el mejor servicio, por lo que ahora, podrás ordenar a domicilio tu árbol mediante estas tiendas:
- Patio Santa Fe, en Ciudad de México.
- Lomas Toreo, también en Ciudad de México.
Cuando hayas elegido tu árbol de Navidad, recibirás un mensaje vía WhatsApp con fotos del modelo de tu preferencia. En ese momento podrás confirmar el pedido o bien, encontrar algún otro que te guste más. Con ya tu decisión lista, solo queda efectuar el pago vía electrónica y decidir si prefieres entrega hasta tu domicilio (con promesa de recibirlo hasta en 48 horas) o pasar a recogerlo a tu tienda Walmart mediante el sistema PickUp.
Nuestros repartidores están gustosos de llevar tu árbol hasta tu domicilio, pero ten en cuenta no cuentan con los permisos de ingresarlos hasta tu hogar, únicamente a pie de camión.
