Tu-arbol-navideno-esta-en-walmart

¡Tu árbol navideño está en Walmart!

Encuentra tu árbol perfecto para darle la bienvenida a la Navidad

Quizás ya comenzaste a pensar en tu arbolito de Navidad, las luces, los adornos y las esferas, ¿verdad? Pues antes de comprar todo esto, debes pensar en la pieza estrella que es el árbol y decidir si quieres adquirir uno natural o artificial y, aunque el artificial lo puedes guardar y conservarlo para navidades posteriores, para que sea amigable con el medio ambiente debes usarlo como mínimo, 20 años consecutivos. Por eso, hoy queremos darte estas razones para comprar uno natural en Walmart y así, ¡puedas darle la bienvenida a la temporada decembrina!

¡Conoce más de los árboles naturales de Walmart!

Como cada año, en las tiendas Walmart podrás encontrar un anexo de pinos naturales para tu hogar, así que queremos contarte cómo son obtenidos, cuidados y resguardados una vez que termina la temporada.

Los árboles de Navidad que sembramos son cuidados por 7 años, hasta que alcanzan el tamaño adecuado para ir a tu hogar. Durante este tiempo ayudamos a mitigar la contaminación ambiental, ¿cómo? Los árboles de Navidad naturales actúan como filtros de contaminación y eliminan hasta 13 toneladas de contaminantes en el aire por acre al año, es decir que un solo acre puede filtrar 4 mil metros cuadrados.

bosque-de-pinos-navidenos

Además de encontrar una gran variedad de formas y aromas en los pinos navideños, debes saber que el que te llevarás a casa es renovable y reciclable, al mismo tiempo que mantenemos viva la tradición de la Navidad, misma que proviene de la cultura nórdica y romana, en la que se celebraba el solsticio de invierno decorando las casas con árboles y quemando troncos para atraer la luz del año que estaba por venir. Esta tradición comenzó a extenderse a otras creencias y así es como el pino navideño se volvió el símbolo más usado y reconocido de la temporada.

Si piensas que un árbol de Navidad natural puede resultar contraproducente para el medio ambiente, debes saber que el trato que se les da a los árboles de Walmart es 100% biodegradable, ya que pueden ser fácilmente reciclados e incluso, reutilizados, transformando su uso en, por ejemplo, composta, arrecifes artificiales ¡y hasta alimento para elefantes!

Además, los árboles naturales limpian el aire y mientras se encuentran en el bosque sirven de alimento y estancia para muchos animales. También, absorben hasta una tonelada de CO2 durante toda su vida, nos brindan oxígeno, ayudan a la economía rural, estabilizan la tierra, rehabilitan ecosistemas y contribuyen a reducir el cambio climático.

El compromiso de Walmart

Al adquirir un árbol de Navidad en Walmart puedes estar seguro que viene de un huerto certificado y que fue plantado específicamente con el fin de llegar a un hogar para recibir la Navidad.

arbol-slim-adornado

Por cada árbol cortado, se reforesta con la plantación de tres nuevos pinos, y en Walmart encontrarás la variedad de pinos Douglas, que es el clásico de la Navidad con aroma a pino; el pino Noble, que tiene mayor durabilidad, resistencia y frescura, no tira agujas y es ideal para usar ornamentos pesados; y el Slim, una variedad que sólo encontrarás en Walmart, el cual surge debido a la necesidad de tener un árbol en espacios reducidos, es ideal para colocarlos en las esquinas de casas pequeñas o departamentos.

arbol-douglas

Acude a tu tienda Walmart más cercana y visita el área de árboles de Navidad, ¡para elegir el que hará tu Navidad en casa aún más increíble!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Menú completo para Día de Acción de Gracias
¡Vive la Cyber Week en Walmart!
¡Estrena un ugly sweater!