¡Crea tu propio mundo jurásico en casa!

¡Con la colección de juguetes de Jurassic World entretén por horas a los pequeños de la casa y jueguen juntos a estar en un verdadero mundo jurásico!

Impulsa tu bienestar

ropa de verano
Disfruta la temporada con tu outfit de verano: sombreros, lentes de sol, maquillaje adecuado y por supuesto, mucha actitud.
como comprar un sombrero en linea
Si buscas el accesorio idóneo para completar tu outfit, este es tu día de suerte. ¡Conoce cómo comprar un sombrero en Walmart.com.mx!
Mirada de impacto con pestañas postizas
La pestañas postizas tiene el poder de transformar cualquier look y más si lo que estás buscando es tener una mirada de impacto.
Prepara ramen casero como todo un experto
El ramen es un plato japonés que se ha vuelto popular en los últimos años, aunque la versión original surgió a mediados del siglo XX.
Pan japonés de queso, el postre de los dioses
El pan japonés de queso, o cheesecake japonés, es un postre muy tradicional y aunque su origen es Nagasaki, se prepara en todo Japón.
Disfruta tu parrillada al máximo
Aunque la estrella del día sea la carnita asada, estos son los complementos que no pueden faltar en tu parrillada, ¡para disfrutarla mejor!
Ropa deportiva que no te puede faltar
Si eres amante de la comodidad y la vida fitness, la ropa deportiva es un básico que no puede faltar en tu clóset.
Sushi la receta original
Encuentra los pasos para preparar uno de los platillos más afamados de oriente. ¡Ponte el mandil y prepara la receta original del sushi!
Disfruta tus alimentos con la bebida perfecta.
Los cocteles para tu parrillada no pueden faltar, así que presta atención a estas opciones, ¡perfectas para todos los gustos y edades!
Y prepara auténticas recetas orientales.
¿Te ha surgido la inquietud de cocinar con un wok? ¡Este es el momento! Te damos grandes opciones para disfrutar la comida oriental.
Una comida rica preparada al wok.
Para sacar máximo provecho a las recetas orientales, no puedes dejar pasar esta de res al wok que, sumado con el brócoli, ¡te encantará!
Prepara deliciosas recetas al wok.
Prepara una auténtica receta oriental y cocina al wok este salteado de fideos, camarón y verduras, ¡una comida muy completa y rica!
Deléitate con estas deliciosas verduras al wok.
Una guarnición ideal es la de verdura, pero si además le das un toque especial como en estas verduras al wok, ¡será un éxito!
Luce increíble con las gafas de sol ideales.
Las gafas de sol son un accesorio que no te puede faltar, con ellas puedes elevar el nivel de tus outfits, por eso elige las que mejor van contigo.
Motonetas elige tu favorita en walmart
¿Buscando motonetas? Walmart tiene el modelo que estás buscando, ¡date prisa y elige tu favorita antes que se la lleven!
¡Conoce los centros de Reciclamanía en Walmart!
El reciclaje de basura impulsa un cambio positivo para todos. Conoce los centros de Reciclamanía Evoluciona en Walmart para hacer más sencilla esta tarea.
Walmart de México y Centroamérica asume el compromiso de ser Empresa Regenerativa
Ser una empresa regenerativa es ir más allá de la sustentabilidad. Es ayudar a la comunidad a vivir mejor, en un planeta, con más oportunidades, en un marco de ética e integridad.
Y crea estilos infinitos.
Si las etiquetas no van contigo, entonces grítalo a los cuatro vientos. ¡Con esta ropa sin género puedes vestir como tú quieras!
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.