¡Papelería y útiles escolares que no te pueden faltar!

Hay ciertos útiles escolares básicos que, aunque no te los pidan aún, es seguro que los niños van a ocupar en la escuela, ¡aquí te decimos cuáles son!

Impulsa tu bienestar

enchiladas suizas lala
Para recetas mexicanas, ¡las enchiladas suizas! Compruébalo a continuación y disfruta su sabor de la mano de LALA®.
Rajas-con-crema-receta
Rajas con crema, una deliciosa receta para compartir a la hora de la comida con la familia o amigos.
Disfruta una sencilla receta, ¡muy mexicana!
Los chiles rellenos son un clásico de la gastronomía en México, aprende a prepararlos y disfruta una explosión de sabores muy nuestros.
overnight oats receta
Además de sus múltiples propiedades, la avena es un cereal versátil con el que podrás preparar varios desayunos.
mochilas para niños
Que este regreso a clases tu pequeño lleve la mochila adecuada para su edad, ¡y con el diseño que más le guste! Checa los consejos para encontrarla.
El pan de muerto ha llegado a Walmart
La vida es más feliz con un pan, pero no cualquiera, sino un pan de muerto. Si quieres los tuyos, ¡visita Walmart.com.mx!
Sé parte del cambio.
Si te preocupas por el bienestar de las mascotas, debes saber que la esterilización es la solución para que haya menos perros sin hogar.
ML_Tostitos_Recetas_Molletetitos
¿Qué tal el sabor de unos deliciosos Tostitos® al más puro estilo de los molletes? Si piensas que es imposible, ¡te equivocas!
ML_Tostitos_Recetas_Chili on the fly
Los Tostitos® son la botana que todos en el hogar buscan, así que si quieres disfrutarlos de una forma diferente, prueba esta fácil receta.
voluntario en un albergue
Ayuda a cientos de animales que viven en situación de calle. Aquí te contamos lo que se necesita para ser voluntario en un albergue
¿Das a tu perro la cantidad adecuada de alimento?
Resuelve esta pregunta con nosotros y recuerda que el alimento ideal para tu mascota está en línea, ¡con Walmart.com.mx!
No le des estos alimentos a tu mejor amigo.
La alimentación de tu mascota es una gran responsabilidad. Sigue leyendo y descubre qué alimentos debes evitar darle para que se mantenga saludable.
Tostitos® Ceviche de Surimi
Deja que esta combinación de Tostitos® con Ceviche de Surimi se robe tu corazón. No lo pienses más y ¡anímate a probarlos!
Prueba tus Tostitos® de una forma diferente.
¡Las recetas con Tostitos® son infinitas! Compruébalo preparando este flaming doguito en casa y disfruta una rica botana.
Tostitos® Elote
Los Tostitos® salsa verde son la opción ideal para esos momentos en los que se te antoja algo salado con un toque picosito
recetas con tostitos
¡Libérate del antojo con unos Tostitos® suizos! Prepáralos en menos de cinco minutos y convierte una botana en un snack delicioso
Tostitos® Carne asada
Deja que el sabor de Tostitos® Xtra Flamin’ Hot con carne asada se vuelva el favorito para amenizar tus reuniones. ¡Su sabor te encantará!
Descubre cómo hacerlos en casa.
Disfruta unos deliciosos Tostitos® locos preparados en casa, ¡es muy fácil hacerlos! Sólo tienes que ponerle tu toque personal.
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.