Decoracion-de-puertas-para-navidad

Decoración de puertas para Navidad

Tu hogar es un lugar especial, demuestra tu amor por estas fechas

Un amante de la Navidad demuestra su pasión por estas fechas decembrinas en cada oportunidad que tiene, desde usar suéteres especiales para cada ocasión, hasta lucirse en su árbol navideño y decorar toda la casa con espectaculares luces y adornos, desde la puerta y patio, ¡hasta el tejado!

¡Comparte con todos tu creatividad y decora tus puertas esta Navidad!

Ilumina tu entrada

Mucho del espíritu navideño descansa en las luces de colores que adornan la ciudad. Deja que la creatividad luzca e inventa diferentes decoraciones usando iluminación inteligente en la entrada de tu hogar. ¡Puedes poner series de luces sobre tu puerta, en los árboles de tu hogar o simplemente rodeando una espectacular corona navideña!

luces-navideñas-walmart

Coronas navideñas

Hablando de ellas, son de vital importancia para una decoración elegante, cálida y amena. Hay de diferentes tipos y a través de ellas puedes expresar tu estilo favorito: desde lo más colorido y frondoso, hasta algo más moderno, discreto y elegante. ¡Elige tu favorita!

Decoracion-de-puertas-para-navidad

Esferas

Un clásico de la época son las esferas, así que puedes hacerlas parte de la decoración de tus puertas. Coloca un par de tu color favorito y deja echar a andar tu imaginación, combina colores, estilos y ¡hasta tamaños! Incluso, si te animas, ¡puedes hacer tus propias esferas a mano con todo lo que tenemos para ti en Walmart.com.mx!

esferas-hechas-en-casa

Calcomanías y tapices

Otra manera en la que los más pequeños podrán disfrutar de esta temporada es personalizando las puertas de sus cuartos con recortes y calcomanías. Verás que es una opción que no pasa de moda y que les permitirá expresarse y sentir con libertad las fiestas navideñas. Si quieres ahorrar tiempo y elegir algo más práctico, ¡escoge tus tapices favoritos!

stickers-navidad

Tapetes navideños

La puerta a nuestro hogar debe demostrar todo el afecto y amor a nuestros invitados, así que para terminar de lograr una entrada triunfal muy colorida y elegante, añade un tapete navideño con algún mensaje especial para la familia y amigos. ¡Comparte con todo el mundo tu efusividad por la Navidad!

navidad-walmart

¡Pide a través de la app de Walmart y descubre lo fácil que es pedir tus compras navideñas en línea!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Pasta de elote Tajín®
Chiles anchos rellenos Tajín®
Mantente en movimiento con tus peques