decoraciones navideñas 2021

Decoraciones de Navidad para interiores

Dale un toque de calidez y armonía a tu hogar

¡Se acerca la Navidad! La época del año favorita de muchos nos envuelve con sus luces colores y por supuesto, con la decoración. Tómate tu tiempo para decidir cuál será la temática de este año, para seguir toda una línea de tendencia y que el ambiente luzca armonioso y por supuesto, lleno de tus personajes favoritos.

Decora al estilo de Mickey Mouse

Este adorado personaje de Disney, ¡es uno de los favoritos para la decoración navideña! Encontrarás una gran gama para decorar desde vasos, platos y cojines, hasta almohadas, esferas y peluches. Si eres fan de Mickey, ¡te encantarán estás ideas!

Previous
Next

¡Elige a Snoopy como tu decoración navideña!

Este adorable perrito es un gran referente de la Navidad pues en compañía de Charlie Brown, alegra estas fechas con sus divertidas aventuras. Lleva esta misma alegría a tu hogar con cojines, esferas, botitas o una corona.

Previous
Next

Un estilo clásico, crea una villa navideña

Si quieres un estilo tradicional, pon un nacimiento y alrededor una villa navideña. Elige las casas, molinos y personajes del mismo estilo. E incluso, puedes adquirir un tren eléctrico de juguete para que le de vuelta a tu villa. Sin duda se creará un ambiente muy navideño.

Previous
Next

Complementa con tus accesorios favoritos

Si quieres añadir algunos detalles, elige algunos peluches, el resto de decoración para el gran protagonista, el árbol de Navidad. Por las noches deja que las luces del árbol y de un proyector sean las protagonistas.

Previous
Next

Deja que la Navidad inunde tu hogar, encuentra en Walmart.com.mx los artículos para decoración navideña de interiores, exteriores, regalos y mucho más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿Cómo limpiar tenis blancos?
3 claves para una vida minimalista
Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!