Juguetilandia llegó a Walmart: prepara tus compras

Es tiempo de que dejes que la diversión de Juguetilandia te atrape. ¡Descubre todo lo que Walmart tiene para ti!
Juguetilandia llegó a Walmart prepara tus compras

¡El evento que emociona a chicos y grandes!

No negarás que en algún momento de tu vida te hizo ilusión tener algún juguete en específico, ya sea el hornito para hacer pasteles, la figura de acción del momento, el juego de mesa, la Barbie de moda e incluso el peluche de algún personaje de tu película favorita. ¡Ahora es tu turno de alegrar la vida de alguien más con Juguetilandia de Walmart!

El momento de regalar ha llegado

Estamos en la recta final del año y con ella llega la época de los regalos e intercambios, así es, hablamos de la Navidad, pero de igual manera si tienes algún evento especial con tus hijos, sobrinos o algo que involucre pequeños como un cumpleaños o reunión, esa será la ocasión ideal para obsequiar algún juguete, incluso los juegos recreativos son una gran opción. ¡Descubre la gran variedad que hay en Juguetilandia!

uguetilandia llegó a Walmart prepara tus compras

Anticipa tus compras con tiempo

Es momento de empezar a hacer la carta a Santa Claus, no esperes a que el juego popular se agote, más vale tener la seguridad de que tu pequeño lo podrá obtener esta Navidad. Además, puedes ahorrar antes de que la demanda de estos aumente, en Juguetilandia podrás encontrar juguetes para bebés, figuras de acción, tecnología, sets de construcción y muchas cosas más.

¡Diversión para los amantes de los videojuegos!

Saca al gamer que llevas dentro y estrena la consola que tanto has soñado, hay gran variedad entre las que destacan PlayStation, Nintendo y Xbox, así como videojuegos y controles para que la diversión nunca termine. Sin duda, este es un evento para todas las edades y que no te puedes perder. Aprovecha la juguetería más esperada en Walmart, ¡que estará disponible del 15 de septiembre de 2022 al 06 de enero de 2023!

Juguetilandia llegó a Walmart prepara tus compras

¡Disfruta al máximo de Juguetilandia! Entra a Walmart.com.mx y encuentra los juguetes favoritos de chicos y grandes

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.