¡Un juego para todos los cat lovers!
¿Eres team perros o gatos? Seas cual seas, este juego lo querrás tener en casa, porque es fácil de jugar, divertido y puedes sacarlo en una reunión con tus amigos para pasar un rato agradable. Gatitos explosivos es un juego que, gracias a su popularidad, ya tiene más versiones e incluso, juegos similares con diferentes temáticas. ¡Aquí te contamos más sobre ellos!
Gatitos explosivos: un juego de cartas
Las reglas son muy sencillas: no dejes que un gatito te haga explotar. Si esto pasa ¡fin de la partida! Para ello, este juego se compone de cartas regulares, cuatro cartas de gatitos explosivos y seis de salvación. Cada jugador comienza con ocho, una de ellas es de desactivación y cada que sea tu turno, deberás tomar una o más cartas del mazo; si te sale una explosiva, podrás salvarte con la de desactivación que tienes. Cabe destacar que las cartas regulares tienen tareas que deberás hacer, ¡esto para poder más diversión al juego!
Más allá de sólo tomar cartas del mazo, Gatitos explosivos es un juego de estrategias donde el último que quede al final del juego, será el ganador y, mientras más te familiarices con el juego, podrás combinar cartas, saber cuando pasar, usar las cartas a tu favor ¡y hasta ver el futuro para evitar explotar!
¡Más juegos con gatos!
Los gatos ya son los reyes indiscutibles del internet, ¿por qué no de los juegos de mesa? Aquí tienes más juegos con gatos como protagonistas.
Gatitos implosionando
Es una extensión del juego anterior, para que puedas jugar a explotar con un jugador más, pues Imploding Kittens implementa 20 cartas adicionales ¡y hasta un cono de la vergüenza! Siéntete como todo un gatito jugando y recuerda que los gatitos explosivos en la baraja deben ser uno menos que la cantidad de jugadores, es decir, si están jugando 5 personas, debe haber 4 cartas explosivas para que solo quede un ganador al final del juego.
Streaking Kittens
Otra expansión. Cuenta con 15 cartas adicionales, la diferencia es que, si juegas con Streaking Kittens ahora sí deberás colocar tantas cartas de gatitos explosivos como el número de jugadores, porque en esta versión hay una carta comodín que te permitirá tener un gatito explosivo sin perder, ¡por eso la tienes que cuidar mucho para no perder!
Happy salmon
Estos juegos de cartas son ideales para cuando vas a una reunión y no quieres cargar cajas, tableros y demás, pues con solo un mazo de cartas tendrás diversión por horas. En Happy Salmon repartes las cartas entre todos los jugadores, al ser tu turno y arrojar una carta, tienes que gritar lo que salió y, entre todos los invitados encontrar a quien tenga una carta igual a la tuya. Si lo logras, ambos dejan la carta y sigue el siguiente jugador. Gana quien termine sus cartas primero.
Cat lover que se respeta, ¡pone gatos donde sea! Atrévete a jugar estos divertidos juegos de mesa y pasen horas de entretenimiento.