Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia

Estos son los mejores juegos de mesa que tienes que jugar, al menos, una vez en la vida. Pero son tan entretenidos, que seguro los repetirás.
Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia-2

Pasa horas de entretenimiento en casa mientras planeas estrategias o aplicas tus habilidades

Fomentar el razonamiento para crear estrategias, descubrir rasgos de tu personalidad (y la de tus compañeros de juego), mantener tu mente activa y dispuesta al aprendizaje, pero sobre todo, promover la convivencia en casa son los beneficios de los juegos de mesa. Así que no lo dudes más, ¡vamos a jugar!

Estos son los mejores juegos de mesa que tienes que jugar, al menos, una vez en la vida. Pero son tan entretenidos, que seguro los repetirás

Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia-2

 

Catán

Este juego alemán combina estrategia y capacidad de negociación entre los participantes, pues su objetivo es colonizar una isla, precisamente llamada Catán, rica en recursos naturales.

La edad recomendada para jugarlo es a partir de los 10 años, así que si buscas juegos de mesa para adolescentes, es una buena opción. Existen otras variantes del Catán igual de entretenidas, elige la que más les guste a tus seres queridos.

Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia-2

 

Headbanz

Con este juego de mesa familiar (apto a partir de los 7 años de edad) no sabrás quién eres hasta que preguntes. Su objetivo es que cada jugador adivine qué es la imagen que le pusieron en la frente y que, obviamente, no puede ver.

Para eso debe hacer preguntas que únicamente le puedan responder con: sí, no, puede ser o no lo sé. También hay versiones de Headbanz para niños menores o entre los juegos de mesa para adultos.

Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia-2

 

 

Pictionary Man doble reto

Con esta edición del clásico Pictionary, pondrás a prueba la habilidad de dibujo e interpretación de tu familia, pues se trata de adivinar lo que alguien de tu equipo dibuje en el muñeco incluido.

Tienes dos distintas formas de juego que descubrirás en su interior y es apto para mayores de 8 años.

Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia-2

 

Monopoly Millenials

Esta vez no se trata de dinero ni propiedades. El clásico juego de Monopoly se transforma para celebrar las experiencias que duran para siempre. En lugar de tener la mayor cantidad de casas y hoteles, los jugadores deben acumular la mayor cantidad de experiencias para ganar, como visitar lugares para comer, comprar y relajarse.

Una divertida manera de viajar sin salir de casa que disfrutarán mucho más si los jugadores tienen de 8 años de edad en adelante.

Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia-2

 

El lince

Entre los juegos de mesa para niños esta opción es ideal, pues pueden jugarlo ¡desde los 4 años!, lo que no quiere decir que para el resto de la familia se torne aburrido. Por el contrario.

El lince es un animal con una agudeza visual y reflejos muy finos, mismos recursos que deberás utilizar para encontrar primero las imágenes en el tablero.

Conoce 10 formas de divertirte ¡sin salir de casa!

Tres clásicos para todo hogar

Los mejores juegos de mesa no están completos sin ellos:

Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia-2

 

 

Uno

La ventaja de este juego de mesa es que es muy fácil de transportar, pues unicamente son cartas con las que tus rivales te harán ver tu suerte cuando anuncies que sólo te has quedado con una, como saltar tu turno o hacerte “comer” más cartas.

Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia-2

 

 

Turista Mundial

Antecedente del Monopoly, el objetivo de este juego es lograr ser el participante con más dinero y propiedades, o al menos ser el único que no quede en quiebra. Recomendado a partir de los 8 años de edad.

Los mejores juegos de mesa para divertirte en familia-2



Jenga

¿Quién iba a pensar que unos trozos de madera nos iban a hacer pasar tantos ratos de risas y diversión? Hacer la torre más grande sin dejarla caer requiere de una gran habilidad. Aquí no se trata de ganar, sino de no perder al derrumbarla.

La diversión en familia está garantizada con estos juegos, ¡que los disfruten!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.