Actividades para hacer con los pequeños ¡sin salir de casa!

En tiempos de permanecer en casa, todo es mejor en familia. Te damos ideas de actividades que puedes realizar con los pequeños sin salir de tu hogar.
Actividades con los niños en casa

En tiempos de permanecer en casa, todo es mejor en familia. Por eso, te damos ideas de actividades que puedes realizar con los pequeños sin salir de tu hogar.

Deja a un lado las pantallas o el celular, con estas sugerencias mantendrás ocupados a todos. 

Hagan slime

Hacer esta creación es una gran aventura, es un producto que puede realizarse en casa con ingredientes fáciles de conseguir, como pegamento blanco, detergente líquido, agua y colorantes vegetales. Excelente para los pequeños, ya que no es tóxico y es fácil de usar y limpiar. 

¡Pinten las paredes!

Destina un espacio de la casa y deja que manifiesten su creatividad pintando la pared, además, puedes usar para que los pequeños sigan aprendiendo mientras están en casa.

¡Despreocúpate por los rayones de las paredes! Utiliza el bicarbonato de sodio con agua para limpiar tus paredes! 

Quizá te interesa: Trucos caseros para las tareas del hogar.

Actividades con los niños en casa

Hagan yoga

El yoga es perfecto para mantenerse relajados, además ayuda a la estimulación temprana. Coloca un tapete en el piso e intenten realizar algunas posturas fáciles de esta disciplina, además de pasar un rato juntos, los ayudará a descansar mejor. Puedes hacer uso de música relajante.

Juegos en familia

Los juegos de mesa son una tradición para compartir en familia, con los que chicos y grandes pueden pasar ratos de entretenimiento y diversión.

Incluso pueden recordar viejos tiempos y jugar a las escondidas, caras y gestos, entre otros.

Lo ideal es que tengan una rutina donde destinen tiempos para alimentarse correctamente, jugar, limpiar los espacios, hacer las tareas escolares y hasta un tiempo en que se desconecten por completo de las pantallas.

La televisión e Internet son elementos útiles, pero debemos evitar que los pequeños pasen más horas de las necesarias en ellos. Crea un espacio de armonía y disfruta en casa con tus pequeños durante esta temporada.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.