Sin importar la edad, regala sonrisas con uno
Para una fecha única, un cumpleaños, intercambios, celebraciones especiales...los regalos no se hacen esperar. En el caso de los pequeños, siempre estarán esperando recibir uno, ¡y los grandes también! Porque en el momento en que las cajas envueltas y con moños empiezan a pasar de mano en mano, la felicidad y emoción se hace presente. Si estás pensando qué dar en estas fechas, regalar juguetes siempre es una buena opción y aquí te damos algunas ideas para todas las edades.
Te puede interesar: Además de juguetes, ¿qué regalar a un niño?
Para bebés y niños pequeños
¡Ellos disfrutan mucho los juguetes! Podríamos pensar que los olvidarán rápido o que ni siquiera sabrán que hubo regalos, pero no los subestimes. Cuando reciben un juguete nuevo la alegría es inmensa, así que si quieres que además sea benéfico para ellos, los juguetes para estimulación temprana son una gran opción. Los hay de acuerdo a su edad, pues son aptos a partir de unos cuantos meses, hasta preescolar. Los bebés se divertirán al mismo tiempo que van despertando sus sentidos.
Bicicletas, patines y más...
Una vez que los niños ya se encuentran en preescolar, es la edad perfecta para que aprendan a andar en bicicleta o patines, pues será un nuevo reto para ellos, y que además les servirá para toda la vida. Tienes para elegir entre bicicletas, patines clásicos o en línea, scooters eléctricos y patinetas como la hoverboard.
Al mismo tiempo, es una edad en que su curiosidad e imaginación los lleva a crear miles de juegos, así que una casita y juegos de jardín serán perfectos para incentivarlos a la actividad física.

Juegos de mesa y de construcción
Si lo que buscas es que tanto grandes como pequeños estén involucrados en la diversión, entonces este tipo de juegos es la solución. En los juegos de mesa, mientras más personas participen, ¡más divertido se vuelve! Puedes elegir juegos como Monopoly, de memoria, de cartas (como UNO), dominó y muchos más. En cuanto a los rompecabezas, quizás les lleve más tiempo terminarlo, pero cuando lo hagan, sentirán la gran satisfacción de haberlo hecho todos juntos. Por último, los juegos de construcción servirán para que los niños aprendan a seguir instrucciones ordenadamente y, para los grandes, a recordar su niñez mientras arman un barco, flores, animales o representaciones de obras de arte.
Te puede interesar: Bloques de construcción, ¿cómo benefician a los niños?
Juguetes electrónicos
Los tiempos cambian y con ellos, la manera en que los niños se divierten. Ahora hay muchas opciones de juguetes electrónicos, desde los que hablan e intectúan con tus pequeños o entre otros juguetes iguales, hasta robots que les pueden ayudar a reafirmar conocimientos. Asimismo, las mascotas virtuales o electrónicas como Tamagotchi y Pets Alive, respectivamente, entran en esta categoría y, más allá de un simple juguete, les puede enseñar a los niños la responsabilidad que conlleva cuidar a un animalito en la vida real.

Muñecas y peluches
Son un clásico que nunca pasa de moda y se han mantenido vigentes a través de opciones para todas las edades, desde las muñecas de material suave para los más pequeños, las líneas básicas para todo aquel que quiera jugar con una, las que cuentan con distintos moldes de cuerpos, estaturas y color de piel, hasta las de colección, ideales para las personas que les dan un valor más allá de ser sólo una muñeca. En cuanto a los peluches, hay mil y una alternativas de figuras, materiales de manufactura y tamaños, por lo que podrás encontrar uno perfecto para todos los gustos.
Tecnología
Si bien no son juguetes y su costo podría llegar a ser más elevado, los niños de hoy también desean este tipo de regalos, ya sea una consola nueva, o algunos juegos nuevos para disfrutar por horas. En este caso, presta atención al objetivo y descubre si es más de PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, que son las consolas más populares; ahora que si es todo un gamer que quiere jugar en donde sea, entonces quizás lo aliente más un dispositivo como la Steam Deck, la ROG Ally o Legion Go.
