Deja que tus pequeños elaboren sus golosinas favoritas ¡con sus propios juguetes!
Algunos juguetes para niños tienen como objetivo principal enseñarles a preparar sus golosinas favoritas, como una manera de fomentar su creatividad y el gusto por la cocina. Si estás buscando regalarles algo útil y divertido, te mostramos juguetes con los que se pueden crear recetas sencillas como cupcakes, gomitas, raspados y trufas.
Fábrica de gomitas Mi Alegría
Las gomitas son consentidas de chicos y grandes. Este juguete para hacer golosinas incluye varios moldes y recetas para preparar gomitas de distintas formas y colores que encantarán a todos en casa.
Fábrica de pastelitos Mi Alegría
Para los niños de 4 años en adelante, esta fábrica con todos los utensilios que todo repostero debe tener, les enseñará a preparar deliciosos cupcakes de chocolate o de fresa, ¡tú sólo ayúdalos a calentarlos en el microondas!
Fábrica de raspados Taste'n Fun frutas
¿Quieres recetas sencillas para niños? En tres pasos podrán disfrutar un refrescante raspado de frutas naturales. Sólo deben congelar su fruta favorita en trozos, colocarla en la compuerta de esta fábrica, girar la manivela para triturarla y tendrán un raspado muy nutritivo.
¡Que no sólo se diviertan! También pueden preparar estas trufas de galleta ¡sin necesidad de usar el horno! Anímalos a hacer sus propias creaciones que seguro tú también saborearás.
¡Prepárenlas a lo grande!
Cuando veas que tus pequeños se divierten con sus juguetes, seguro también vas a querer realizar estas recetas de postres para niños de manera más formal, pero no por eso menos divertida. Invítalos a tu cocina ¡y diviértanse juntos!
En Walmart encontrarás estos y muchos más juguetes de precios bajos… Quizá en el futuro tengas un chef o repostero en casa.