Juguetes para niños ¡que preparan recetas de verdad!

Tiempo de lectura: 3 minutos

Deja que tus pequeños elaboren sus golosinas favoritas ¡con sus propios juguetes!

Algunos juguetes para niños tienen como objetivo principal enseñarles a preparar sus golosinas favoritas, como una manera de fomentar su creatividad y el gusto por la cocina. Si estás buscando regalarles algo útil y divertido, te mostramos juguetes con los que se pueden crear recetas sencillas como cupcakes, gomitas, raspados y trufas.

Fábrica de gomitas Mi Alegría

Las gomitas son consentidas de chicos y grandes. Este juguete para hacer golosinas incluye varios moldes y recetas para preparar gomitas de distintas formas y colores que encantarán a todos en casa.

Fábrica de gomitas Mi Alegría

Fábrica de pastelitos Mi Alegría

Para los niños de 4 años en adelante, esta fábrica con todos los utensilios que todo repostero debe tener, les enseñará a preparar deliciosos cupcakes de chocolate o de fresa, ¡tú sólo ayúdalos a calentarlos en el microondas!

Fábrica de pastelitos Mi Alegría

Fábrica de raspados Taste'n Fun frutas

¿Quieres recetas sencillas para niños? En tres pasos podrán disfrutar un refrescante raspado de frutas naturales. Sólo deben congelar su fruta favorita en trozos, colocarla en la compuerta de esta fábrica, girar la manivela para triturarla y tendrán un raspado muy nutritivo.

Fábrica de raspados Taste'n Fun frutas

¡Que no sólo se diviertan! También pueden preparar estas trufas de galleta ¡sin necesidad de usar el horno! Anímalos a hacer sus propias creaciones que seguro tú también saborearás.

Set Mi Alegría chef choco moronas trufas de galleta

¡Prepárenlas a lo grande!

Cuando veas que tus pequeños se divierten con sus juguetes, seguro también vas a querer realizar estas recetas de postres para niños de manera más formal, pero no por eso menos divertida. Invítalos a tu cocina ¡y diviértanse juntos!

Raspado de frutas naturales
Calienta una taza de agua y una de azúcar hasta que hierva. Baja el fuego y deja 5 minutos más. Agrega pulpa de la fruta favorita de tus niños y calienta hasta que se disuelva. Deja enfriar y agrega el jarabe a un vaso con hielo molido en tu licuadora.
Trufas de galleta y chocolate
Tritura 2 paquetes de galletas María mientras derrites a baño María 250 g de chocolate en trozos. Cuando esté líquido, agrega 400 g de leche condensada y las galletas trituradas; revuelve hasta tener una mezcla homogénea. Deja enfriar, forma las trufas con tus manos y espolvoréalas con cacao en polvo.
Previous
Next

En Walmart encontrarás estos y muchos más juguetes de precios bajos… Quizá en el futuro tengas un chef o repostero en casa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp