Deja que tus pequeños elaboren sus golosinas favoritas ¡con sus propios juguetes!
Algunos juguetes para niños tienen como objetivo principal enseñarles a preparar sus golosinas favoritas como una manera de fomentar su creatividad y el gusto por la cocina. Si estás buscando regalarles algo útil y divertido, te mostramos juguetes con los que se pueden crear recetas sencillas como pasteles, pizzas y más.
Te puede interesar: Juguetes para todos. ¡Diviértanse juntos!
Fábrica de pizza
Mi Alegría es una marca mexicana que tiene una gran variedad de juguetes para niños de todas las edades, pero si de hacer recetas reales se trata, entonces la Fábrica de pizza es ideal, pues a través de pequeños instrumentos tus pequeños se podrán sentir como en una pizzería de verdad. ¿Lo mejor de todo? Puedes empacarla en pequeñas cajitas de cartón para tener la experiencia completa.

Ahora, que si lo que quieres es darle a tus pizzas un toque lindo, ¡la Fábrica de pizzas de Hello Kitty es lo que estás buscando! También de la marca Mi Alegría, sus moldes ayudarán a tus pequeños a crear pizzas con la cara de la gatita más famosa del mundo.

Hornito para preparar recetas
¡Este hornito Mi Alegría también es de Hello Kitty! Sin embargo, la diferencia es que tiene dos funciones: una es para preparar postres como mini pastelitos y galletas, dándoles un toque de decoración con los personajes más populares de Sanrio. Lo mejor de todo es que no tienes que usar ingredientes especiales para el hornito, sino que con harina para hot cakes tradicional y leche podrás prepararlos sin problema, esto permite ahorrar en los insumos si es que tus pequeños quieren hornear muchas cosas.
La otra actividad que pueden llevar a cabo en él es hacer dijes para pulseras, collares o aretes, ¿pero cómo? Gracias a las plaquitas de plástico termoencogible que vienen incluidas. Este plástico es perfecto para manualidades, pues al realizar un dibujo, lo coloreas, recortas y entonces, con la ayuda del calor del horno, este se va a encoger y endurecer, dando por resultado un pequeño charm para usar donde tus pequeños quieran.

Para los futuros reposteros
Si a tus pequeños les gusta mucho preparar pasteles, ¿qué tal unas cake pops? Es como comer pastel en una paleta, y para ello este set de juego Mi Alegría para hacer dulces de Hello Kitty. Es muy fácil de usar, ya que viene con una mezcla a la que solo se debe añadir agua para formar una masa dulce y a partir de ella, darle forma para poder decorarlas después.

Como puedes ver, incentivar los gustos de los pequeños es muy fácil a través del juego. En este caso, quizás estás ante un futuro chef de gran renombre, ¡por eso anímalo a que siga sus hobbies y logre grandes cosas con ellos!