Organiza tus compras de manera inteligente y ahorra en tus productos favoritos
Llega el momento de hacer el súper, ¿y siempre terminas con productos que no contemplaste y te hicieron falta otros? ¡Qué no te vuelva a pasar! Te decimos cómo puedes organizarte para hacer el súper en Walmart y que siempre esté tu refri y alacena llenos. ¡Toma nota!
Haz tu lista antes de ir al súper
Si no llevas un conteo de cuántos artículos necesitas, será fácil que olvides algún producto. Realiza una lista antes de ir a Walmart o de hacer tus compras en línea, de esta manera llevarás un gasto controlado y sabrás exactamente cuánto vas a adquirir.
Otro consejo es anotar el producto y no la marca, así podrás comparar gramaje, ingredientes y por supuesto, el precio.

Te puede interesar: ¿Sin tarjeta de crédito? Paga así tus compras en línea
Aprovecha los precios bajos
Hay categorías en las que siempre podrás ahorrar como los insumos de limpieza, alimentos no perecederos, abarrotes, especias, productos de cuidado personal, alimento para mascotas y mucho más. Haz el cálculo de cuántos de estos artículos requieres semanal, quincenal o mensualmente. Esto te ayudará a saber qué promociones llevar a casa para adquirir lo que necesitas a largo plazo, con los precios bajos que te gustan.

Planea tus menús
Si a lo largo de la semana no sabes qué es lo que vas a preparar, probablemente harás compras de último minuto. Planea tus menús para que así puedas solicitar tus frutas y verduras con la madurez adecuada y saber cuántas tantas piezas, kilogramos o productos necesitarás de cada alimento. También, puedes sacar provecho de los alimentos congelados, pues podrás conservarlos en tu nevera por semanas e incluso meses y consumirlos hasta que los necesites.

Te puede interesar: Beneficios de los pescados y mariscos congelados
Ahorra con Walmart PASS
Si quieres ahorrar y, al mismo tiempo, aprovechar tus ratos libres en otras actividades, pide tu súper con Walmart PASS. Esta Membresía te brinda envíos ilimitados por $59 pesos al mes o $529 al año. Además de proveerte de envíos, también tendrás beneficios en plataformas de streaming, restaurantes, cafeterías, suscripciones al gimnasio y más.
