ahorrar al hacer el súper

Ahorra al hacer el súper, ¡con estos consejos!

Organiza tus compras inteligentemente y encuentra tus productos favoritos

Con el inicio del año llegan nuevos propósitos y hábitos. Uno de ellos es el objetivo de ahorrar. Si quieres implementar esto también en tus compras del súper, toma en cuenta estos consejos, pues ahorrar en Walmart.com.mx, ¡siempre es posible!

Haz tu lista antes de ir al súper

hacer el súper walmart

¿Te ha pasado alguna vez que olvidas algo indispensable del súper? Si no llevas un conteo de cuántos artículos necesitas, será fácil que olvides algún producto. Realiza una lista antes de ir a Walmart o de hacer tus compras en línea, de esta manera llevarás un gasto controlado y sabrás exactamente cuánto vas a adquirir.

Aprovecha los precios bajos

hacer el súper walmart

Hay categorías en las que siempre podrás ahorrar como los insumos de limpieza, alimentos no perecederos, abarrotes, especias, productos de cuidado personal, alimento para mascotas y mucho más. Haz el cálculo de cuántos de estos artículos requieres semanal, quincenal o mensualmente. Esto te ayudará a saber qué promociones llevar a casa para adquirir lo que necesitas a largo plazo, con los precios que te gustan.

Planea tus menús

super walmart

Si a lo largo de la semana no sabes qué es lo que vas a preparar, probablemente harás compras de último minuto. Planea tus menús para que así puedas solicitar tus frutas y verduras con la madurez adecuada y saber cuántas tantas piezas, kilogramos o productos necesitarás de cada alimento.

Ahorra con Walmart PASS

ahorra al hacer el súper

Si quieres ahorrar y al mismo tiempo aprovechar tus ratos libres en otras actividades, pide tu súper con Walmart PASS. Esta Membresía te brinda envíos ilimitados por $49 pesos al mes.

¿Ya sabes cómo ahorrar al hacer el súper con Walmart.com.mx?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿Cómo limpiar tenis blancos?
3 claves para una vida minimalista
Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!