Ropa térmica, termos y mucho más para esta temporada
La temporada de las bajas temperaturas continúa, así que si quieres disfrutar días fríos pero sin pasar un mal rato, te presentamos un compilado de sugerencias tanto para el interior, como para el exterior de tu casa. Así, no sufrirás con este clima y podrás hacer tus actividades con mejor sensación térmica.
Te puede interesar: Bebidas calientes para quitar el frío
Para el interior de la casa
Más allá de la comodidad, contar con una buena temperatura en casa puede facilitarte las tareas pues aunque no lo creas, muchas personas pueden sentir demasiada rigidez en las manos o piernas ante las bajas temperaturas. Por ello, procura tener en casa estos artículos:
-
Ropa térmica. Te ayudará a conservar mejor la temperatura sin ponerte capas excesivas de ropa, lo cual facilitará tu movimiento y sensación de bienestar. Esto es útil tanto para salir al exterior como para quedarse en casa y hacer actividades cotidianas como las tareas del hogar.
-
Mantas y cobertores. Si estás por descansar en casa para ver televisión, leer o simplemente estar cómodo (a) en tu casa, usa frazadas, mantas y cobertores ligeros para cubrirte. Te brindará un ambiente muy acogedor mientras haces tus actividades y las acompañas con una taza de tu bebida favorita.
-
Calentador o calefactor. Si quieres un “extra” para aumentar la temperatura de tu hogar, usa uno de estos. Así podrás prescindir de mantas o ropa extra si lo que quieres es que mejore la sensación térmica, sobre todo si conviven en casa personas mayores, niños pequeños, bebés e incluso mascotas.

Te puede interesar: Crea un rincón acogedor en casa para el frío
Para el exterior del hogar
¿Quién dice que en el exterior no puedes hacer nada para combatir el frío? Puedes incluir algunos de estos productos en caso de que estés en tu patio o jardín durante días o noches de bajas temperaturas.
-
Chimeneas eléctricas. Si deseas la sensación del fuego pero sin la laboriosa tarea de encender las llamas, opta por una chimenea eléctrica, ya que sólo basta con encender un botón para que comiences a sentir el calor de las llamas.
-
Calefactores para jardines y patios. Si bien el ambiente exterior es frío, proporcionará aire más cálido, haciendo que al estar cerca de él se tenga una mejor sensación.
-
Ropa abrigadora. Esta es la opción por excelencia para salir durante un día frío pues además de ayudarte a preservar calor, te ayudará a prevenir malestares respiratorios propios de la temporada como catarro, gripe o tos y si ya los tienes, evitar que el malestar aumente.
-
Termos. Lleva tus bebidas calientes a todos lados, en especial si saldrás de casa. Con un termo podrás degustar tus bebidas a la temperatura necesaria para que entres en calor y puedas mantenerte hidratado (a) por más tiempo, ya que con el frío no nos apetece tomar bebidas frías.
