Cuida tu patrimonio con estos 3 consejos para enfrentar las lluvias
La época de lluvias ya está aquí y, con ello, un buen recordatorio de lo importante que es prevenir y cuidar nuestro hogar en estas temporadas, ya que de lo contrario, podríamos tener que gastar más a la hora de reparar, ¡mejor adelantarnos a cuidar nuestro patrimonio!
Así que presta atención a los tres consejos que tenemos para que no te sorprenda el temporal y tengas la tranquilidad y confianza que mereces en tu hogar. ¡Toma nota!
1. Impermeabiliza tu azotea
Lo primero es limpiar la azotea, ya que la acumulación de agua, basura, hojas y ramas favorece a la filtración de humedad que terminan por ocasionar goteras. Emplea impermeabilizantes cada vez que sea necesario ¡y alarga la vida de tu tejado!
2. Repara grietas
Si identificas grietas o fisuras en tus paredes o muros no hay mucho que pensar. Lo que debes hacer es arreglarlas inmediatamente, pues son puntos donde la humedad se intensifica y pueden ocasionar daños mayores a la estructura. ¡Emplea un sellador para esta tarea!
Las lluvias suelen venir acompañadas de fuertes vientos que pueden llegar a ocasionar accidentes relacionados con la caída de ramas y árboles. Si cerca de tu vivienda hay árboles de gran tamaño y consideras que podrían ser peligrosos para tu bienestar y el de tu familia, pódalo con las herramientas adecuadas para ello.
¡Encuentra en Walmart.com.mx todo para tu hogar o descarga la app y haz tu pedido en línea!