Únete a la tendencia por la protección del medio ambiente con estas chamarras
En poco más de un año cambió desde la manera en que trabajamos, hasta cómo nos vestimos. La moda se ha ajustado a esta nueva forma de vivir en la que el cuidado del medio ambiente es prioritario, pero también buscamos vernos bien. Si en este invierno quieres apostar por cuidar del planeta luciendo espectacular, ¡estas chamarras de PET (tipo de plástico que puede ser reciclado) son la opción!
Un estilo amigable con el entorno
La marca George ha apostado por la creación de chamarras para toda la familia fabricadas con 58% poliéster convencional y 42% poliéster de PET reciclado, es decir, ¡casi la mitad de su composición está hecha a base de botellas de plástico recicladas!
Por cada chamarra se requiere un promedio de seis botellas de PET de 500 ml. El proceso de elaboración de la fibra de poliéster derivado del PET inicia con la recolección, limpieza, molienda y fundido de las botellas para después convertirlo en hilo con el que se tejerá la tela que se utiliza en la confección de la chamarra.
Esto, además de recuperar el plástico que de otra forma estaría afectando nuestros recursos naturales, las hace súper calientitas y perfectas para lucir durante la temporada de frío.
Cabe señalar que la marca George cuenta con las certificaciones de empresas globales que se encargan de verificar los procesos limpios y adecuados para la obtención de las fibras recicladas.
Te puede interesar: Ropa para ejercicio durante el invierno
¡Elige la tuya!
Estas chamarras de material reciclable son acolchadas, ligeras y tienen bolsas exteriores para que las puedas llevar todo el día, ¡todos los días! Cada miembro de la familia puede elegir su favorita pues están disponibles en distintos colores tanto para dama, como para caballero, juniors y niños, ¡un lindo y funcional obsequio para esta temporada, pues, además, tienen un precio muy accesible!
Echa un vistazo a estas chamarras en Walmart:
¿Te gustaron? Pide la tuya en Walmart.com.mx o en la app y recíbela en la puerta de tu casa. ¡Cuida el mundo desde tu clóset!