Prendas prácticas y confortables para la época de frío
Para la época de frío nos importa ir bien abrigados pero también, estar cómodos. El problema es que, en muchas ocasiones, usar muchas capas de ropa resulta más molesto que útil. La ropa térmica llegó a solucionar ese problema, ¡averigua cómo!
¿Para qué sirve la ropa térmica?
Estas prendas que suelen ser playeras de manga larga y pantalones, se componen de materiales elásticos como el poliéster, el propileno, el elastano o la poliamida. Esto las hace prendas ligeras que poseen al interior una recubierta de otros materiales como forros de tela polar, lo que hace que la persona conserve una temperatura agradable.
Previous
Next
Al usar esta ropa como interiores, se pueden utilizar las prendas habituales de tejidos ligeros o que conservan poco el calor, como faldas, vestidos, pantalones de telas ligeras y aún así, seguir con una sensación confortable.
Además, algunas de estas prendas poseen materiales de secado rápido, que están pensadas para la gente que gusta de hacer ejercicio al exterior, garantizando así que el sudor generado por la actividad física no interrumpirá su comodidad.
Como ves, la principal ventaja de la ropa térmica es su confort y discreción debajo de otras prendas para que puedas usar la ropa que quieras, sin que por ello tengas que ponerte capas y capas de prendas como abrigos, bufandas o chalecos adicionales.
¡Disfruta la época de frío con tu ropa térmica preferida! Encuentra en Walmart.com.mx variedad de modelos, tallas y colores.