Vivir Mejor

Saca al músico que llevas dentro

Guitarras, teclados, saxofones, baterías, amplificadores y mucho más

¿Te has detenido a pensar en los muchos talentos que tienes? Eres una persona llena de virtudes y capacidades que puedes explotar cuando te decidas a hacerlo. ¡Es cuestión de actitud! Si quieres demostrarle al mundo el músico que llevas dentro, puedes aprovechar esta nota para adquirir todos los instrumentos musicales que necesitas y convertirte en quien estás destinado a ser.

Domina las cuerdas: guitarras, bajos, violines

Para muchos, los instrumentos musicales de cuerdas son los ideales cuando se habla de empezar a dominar el complejo arte de la música. Muchos comenzamos con una guitarra acústica y, de a poco, nos dejamos llevar por el fantástico mundo de las melodías y partituras. ¡Puede ser un regalo ideal!

Luego están los bajos, instrumentos de cuatro cuerdas que producen un sonido más grave y que complementan a las guitarras en todas las bandas de rock, por ejemplo. Aunque si prefieres acercarte a la música clásica, los violines serán el punto de partida ideal. Sea el instrumento que prefieras, ¡todos están aquí!

Tocando guitarra

Teclados y baterías en Walmart

Ahora, si quieres dominar el arte de los teclados, en Walmart también puedes encontrar gran variedad de modelos, desde los básicos que todo principiante necesita, hasta los profesionales. De hecho, ¡puedes recibir hasta la puerta de tu hogar pianos! Sólo resta pensar en el tipo de uso que le darás a estos bellos instrumentos y pedir el tuyo a continuación.

De hecho, puedes crear piezas magistrales con ayuda de un piano, no por nada tiene un Día Mundial, el cual se celebra el 29 de marzo. Este día conmemorativo se celebra cada día 88 del año gracias al número de teclas que tiene este instrumento. Ahora que lo sabes, sigue los pasos de Beethoven o Mozart y estimula tu genio musical.

Obviamente los teclados son más silenciosos, pero la energía e ímpetu que una batería posee, no se compara con nada. Si tienes el espacio en el hogar, así como las óptimas condiciones para practicar sin ningún contratiempo, puedes elegir este como tu instrumento favorito. Platillos, tambores, percusiones, baquetas, bancos y mucho más te espera en línea.

Instrumentos de viento, ¡para disfrutar!

Las cuerdas son muy lindas, los teclados enamoran y las baterías emocionan, pero si quieres sacar a relucir todo el poder que tienes en los pulmones, nada como los instrumentos de viento, ¡tan populares en la música folclórica mexicana!

En Walmart hay acordeones, armónicas, saxofones, trompetas, melódicas y mucho más. Basta con elegir un instrumento, empezar a practicar y demostrarle al mundo todo tu potencial.

Micrófonos y amplificadores en Walmart

Finalmente, si eres una de esas personas virtuosas con su voz o, simplemente quieres subir el volumen de tus instrumentos para que más personas te puedan escuchar, los micrófonos y amplificadores son lo que necesitas para empezar a brillar ante las multitudes.

Hay muchos tipos de micrófonos, incluso puedes buscar uno para hacer locuciones y crear contenidos en línea. Respecto a los amplificadores, recuerda buscar los cables y conectores específicos para sacar todo el poder de tus guitarras y demás instrumentos.

¡Saca al músico que llevas dentro con estos instrumentos musicales en Walmart.com.mx!

Salir de la versión móvil